SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Mikel Rico anuncia que no continuará en la SD Huesca la próxima temporada

El centrocampista vizcaíno de 37 años termina contrato el 30 de junio y todavía no ha decidido si seguirá jugando, aunque contempla la posibilidad.

Mikel Rico dispuso de una ocasión para haber hecho gol.
Mikel Rico, durante el partido con el Almería en la rimera vuelta del campeonato.
Agencia LOF

Mikel Rico no continuará la próxima temporada en la SD Huesca. El jugador vizcaíno, de 37 años, termina contrato el próximo 30 de junio y el club ya conoce desde hace tiempo su determinación. Lo ha contado este miércoles en una entrevista concedida a la Cadena Cope en Huesca, donde también ha asegurado que no había decidido si su futuro pasa por seguir jugando al fútbol, aunque contempla la posibilidad, o si colgará las botas. También le gustaría obtener el título de entrenador y hacer uso de él en un futuro cercano. Se trata de uno de los referentes y líderes del vestuario.

El centrocampista ha participado en lo que va de temporada en 23 partidos, en doce de ellos de inicio si bien en la segunda vuelta solo ha sido titular una vez, en la derrota con el Girona. En las victorias ante el Burgos y el Málaga ha gozado de minutos, aunque las llegadas de Timor y Pablo Martínez en el mercado invernal de fichajes le han restado protagonismo. Para la historia, un futbolista que habrá vestido de azulgrana en Segunda B, Segunda División y Primera en tres etapas distintas y que regresó en el verano de 2020 procedente del Athletic Club.

Incorporado 15 campañas atrás, formó parte del plantel del primer ascenso a la categoría de plata en 2008 y, tras un interludio en el Poli Ejido, retornó en 2009 para ser traspasado un año después al Granada. Habrá rondado los 200 choques con el Huesca. Se trata de una de las piezas que terminan contrato al final del presente curso. El resto son Kelechi Nwakali, apartado de la disciplina del club tras su retraso al regreso de la Copa África; Jaime Seoane, Pedro Mosquera y los cedidos (Ignasi Miquel, Pablo Martínez, Lago Junior, Darío Poveda y Adolfo Gaich).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión