sd huesca

La SD Huesca mira al Málaga sin Ratiu y con la duda de Pulido

El equipo regresa el martes al trabajo tras los tres días de descanso concedidos a raíz de la victoria con el Burgos.

Poveda y Ratiu, durante el entrenamiento del sábado.
Poveda y Ratiu, durante un entrenamiento.
SD Huesca

La SD Huesca comenzará el martes a preparar su desplazamiento a Málaga, donde el próximo domingo a las 18.15 afronta su siguiente compromiso. La plantilla retomará los entrenamientos tras los tres días de descanso que han seguido a la victoria del viernes sobre el Burgos (1-0) ya sin Andrei Ratiu. El lateral, titular en los dos últimos encuentros, ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de Rumanía para la disputa de dos amistosos y causará baja en La Rosaleda.

La duda se encuentra en el estado de Jorge Pulido, que se perdió el último duelo por los problemas físicos que viene arrastrando y que ya le hicieron jugar entre algodones frente a Las Palmas y en Alcorcón. También ha venido teniendo molestias Ignasi Miquel, que ante el Burgos, de todos modos, disputó todos los minutos, mientras que con otros jugadores como Joaquín se están midiendo las cargas de trabajo.

Xisco ha programado, además de el del martes, cuatro sesiones más, todas con hora de inicio a las 11.00. La del jueves, como excepción, será en El Alcoraz y no en el Pirámide y la del viernes, se desarrollará a puerta cerrada.

Para apoyar al equipo, como ya ha hecho en otras ocasiones en las que ha fletado un avión para el desplazamiento, el club ha organizado un viaje para aficionados. El vuelo, para el que se puede reservar plaza hasta este martes a las 12.00 en la oficina de Coso Bajo, partirá el sábado a las 16.30 de Zaragoza y regresará el domingo a las 21.15. El precio oscila entre los 275,5 euros y los 345 euros por persona en función de la opción de alojamiento que se seleccione.

Frente al Fuenlabrada, en domingo a las 14.00

La Liga dio a conocer este lunes la programación de la jornada 35 de Segunda División. En ella, el Huesca deberá visitar al Fuenlabrada el 10 de abril, domingo, a las 14.00. Antes, además del duelo en Málaga, los azulgranas habrán recibido la próxima semana al Almería, también en domingo, a las 18.15. Después del paso por el Fernando Torres, será el turno del derbi con el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión