sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Burgos de Segunda División

Tras la derrota con el colista, el futuro del técnico Xisco Muñoz pasa por recuperar las buenas sensaciones y derrotar a los burgaleses

Burgos - SD Huesca
Mosquera dispara a portería en el Burgos-SD Huesca de la primera vuelta.
Agencia LOF

La debacle de Santo Domingo (1-0) dejó tocada a la SD Huesca y a su entrenador, Xisco Muñoz, cuya andadura en el banquillo pende de lo que suceda frente al Burgos y después de que el equipo azulgrana se haya atascado en las últimas jornadas. A once para el final, y con el ‘play off’ muy lejano, el equipo oscense se centra en recuperar las mejores sensaciones y evitar un final de curso apurado. Para ello, visita El Alcoraz un rival que en la primera vuelta firmó la sentencia de Nacho Ambriz con el 3-1 de El Plantío.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Burgos CF?

El choque entre la SD Huesca y el Burgos CF se disputa a las 21.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la 32ª jornada con 38 puntos, 15º a 11 puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y ocho puntos por encima del descenso. Los burgaleses, entrenados por Julián Calero, son 10º con 42 puntos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Burgos CF se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Burgos CF por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 32ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz no ha podido contar en lo que va de semana con Ignasi Miquel, que se retiró lesionado del partido en Alcorcón, y Jorge Pulido, que también arrastra molestia. El concurso de ambos está en duda y el resto de futbolistas -a excepción de Kelechi Nwakali- podrá jugar este viernes.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Valentín, Insua, Florian, Marc Mateu, Timor, Pablo Martinez, Seoane, Joaquín, Escriche y Poveda.

Burgos CF: Caro; Ernesto, Córdoba, Zabaco, Fran García, Elgezabal, Mumo, Andy, Juanma, Pablo Valcarce y Guillermo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión