sd huesca

Xisco y la plantilla de la SD Huesca se reúnen durante 87 minutos

El equipo analizó la delicada situación por la que atraviesa tras el batacazo de la derrota ante el Alcorcón.

La SD Huesca volvió al trabajo este lunes tras la derrota en Alcorcón.
La SD Huesca volvió al trabajo este lunes tras la derrota en Alcorcón.
Heraldo.es

Había muchas cosas de la que hablar y se hizo largo y tendido. Xisco Muñoz, cuya continuidad ha quedado a expensas de lo que ocurra el viernes en la visita del Burgos a El Alcoraz (21.00), mantuvo en la tarde de este lunes junto al resto del cuerpo técnico y los jugadores una reunión de 87 minutos de duración en la que se analizó la derrota del domingo con el Alcorcón (1-0) y la complicada situación en la que se encuentra la SD Huesca, situada a once puntos del ‘play off’ y a ocho del descenso cuando quedan once jornadas y metida de lleno en una dinámica negativa de juego y resultados.

Posteriormente, el entrenador no salió al césped del Pirámide. Sobre él, sí se ejercitaron los jugadores que habían disputado 45 minutos o menos en Santo Domingo o que no se habían vestido de corto a excepción de Mateu, que se quedó con el resto en el gimnasio. Allí también trabajó Ignasi Miquel, que tuvo que ser sustituido antes de alcanzarse la primera media hora de juego y con el que se va a tener precaución en los próximos días por las molestias físicas que arrastra. En una situación similar se encuentra el que le tomó el testigo, Pulido que ya la semana anterior frente a Las Palmas había acortado los plazos de recuperación de una lesión muscular.

Para preparar lo que desde el club se plantea como una final, no solo para Xisco, sino para todo el equipo debido al bajo rendimiento que se considera que está dando, se han programado tres sesiones más. El martes volverá a ser vespertina, mientras que el miércoles y el jueves se retomará el horario habitual de las 11.00.

La Liga ya ha dado a conocer los horarios de la jornada 34, en la que la SD Huesca deberá recibir al Almería. El duelo se ha programado para el 3 de abril, domingo, a las 18.15. El partido será el siguiente al Málaga-Huesca de la semana que viene previsto también para un domingo, en este caso el 27 de marzo, a las 18.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión