sd huesca

Pulido, Pablo Martínez y Mateu se caen del once de la SD Huesca en la visita al Alcorcón

Las caras nuevas en la alineación titular azulgrana son las de Ratiu, Florian Miguel y Joaquín.

Joaquín, una de las novedades en el once de la SD Huesca para visitar al Alcorcón, en la llegada a Santo Domingo.
Joaquín, una de las novedades en el once de la SD Huesca para visitar al Alcorcón, en la llegada a Santo Domingo.
SD Huesca

La SD Huesca visita a partir de las 18.15 al Alcorcón dentro de la 31ª jornada de Segunda División. Será un encuentro calificado como “trampa” por los azulgranas a lo largo de la semana debido a la situación clasificatoria del rival, colista con solo dos victorias en todo el curso, y en el que la victoria es esencial para seguir manteniendo opciones de alcanzar el ‘play off’, meta que la victoria del Girona ante Las Palmas del sábado ha alejado a once puntos.

Xisco se desplazó a Madrid con todos sus jugadores, a excepción del defenestrado Nwakali. Tras la derrota en Ibiza (2-1) y el empate a cero con Las Palmas, el técnico balear ha optado por realizar tres cambios en su equipo titular dejando fuera a piezas importantes y que apuntan a un cambio de sistema, algo que no descartó en su intervención del sábado ante los medios de comunicación. Se caen Pulido, que ha pasado la semana entre algodones tras forzar para jugar la semana pasada, Pablo Martínez y Mateu. En cambio, jugarán desde el principio, Poveda y Ratiu, que al igual que el capitán venían arrastrando problemas físicos, y Joaquín.

De este modo su once inicial será el compuesto por Andrés, Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Valentín, Timor, Seoane, Joaquín, Escriche y Poveda. Sus alternativas son San Román, Pulido, Salvador, Mosquera, Pablo Martínez, Mateu, Mikel Rico, Lago Junior, Ferreiro, Juan Carlos, Lombardo y Gaich,

En el Alcorcón que, a pesar de que los resultados no le acompañan, está mostrándose como un oponente duro de derribar (en sus últimos compromisos firmó tablas a dos con el Fuenlabrada y la Ponferradina y cayó frente al Lugo por 1-0 de penalti), Fran Fernández recupera a Zarfino y Xisco Jiménez. Su equipo titular lo conforman Jesús Ruiz, García, Rivas, David Fernández, Iván Calero, Mula, José Ángel, Borja Valle, Olabe, David Forniés y Apeh. Se quedan en el banquillo Rivero, Laure, José Carlos, Joel Valencia, Hugo, Zarfino, Gorosito, Hernández, Xisco, Valcarce, Moyano y Yago.

El partido de ida en El Alcoraz fue el último de la primera vuelta. Se cerró con un 0-0 en el marcador tras una actuación que no gustó a Xisco Muñoz, hasta el punto de que acostumbra a poner ese duelo como ejemplo de lo que no quiere ver.

El árbitro del encuentro será Raúl Martín González Francés. El colegiado del Comité de Las Palmas debuta este curso en Segunda División. En él aún no había coincidido con el Huesca, pero sí tres veces con el Alcorcón, en sus derrotas con el Almería (0-4) y el Burgos (3-1) y en u 1-1 con el Lugo. En el VAR estará apoyado por el gallego David Pérez Pallas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión