sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Las Palmas de Segunda División

Mientras se pierden puntos a domicilio, los azulgranas han recuperado la firmeza en El Alcoraz tras los triunfos ante Mirandés y Lugo.

Foto del partido Las Palmas-SD Huesca, tercera jornada de LaLiga SmartBank
Foto del partido Las Palmas-SD Huesca, tercera jornada de LaLiga SmartBank
SD Huesca

La SD Huesca sigue sin poder alcanzar una regularidad que le allane el acceso a las primeras posiciones. La derrota de Ibiza (2-1) supuso un nuevo paso atrás que se quiere compensar en El Alcoraz. Las victorias ante Mirandés (4-0) y Lugo (1-0) invitan a prolongar esta fiabilidad en casa con la UD Las Palmas como siguiente rival. Los canarios también persiguen el ‘play off’ y son presas de una campaña irregular pese a presentar una rutilante nómina de futbolistas como Jesé o Jonathan Viera como rostros reconocibles.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Las Palmas?

El choque entre la SD Huesca y la UD Las Palmas se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 30ª jornada con 37 puntos, 12º a seis puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y once puntos por encima del descenso. Los grancanarios, entrenados por Xavi García Pimienta, son novenos con 40 puntos. El árbitro principal será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del Comité Vasco, y se encargará del VAR Iñaki Vicandi Garrido, también del Comité Vasco. La SD Huesca cayó en Las Palmas en la primera vuelta por 2-1 con un tanto postrero de Florian Miguel.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la UD Las Palmas se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Las Palmas por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 30ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz recupera a los sancionados Jaime Seoane y Dani Escriche. Jorge Pulido ha vuelto a entrenarse con el grupo este jueves y enfila la recta final de la recuperación de su lesión, mientras que Kelechi Nwakali sigue apartado de la dinámica azulgrana por su indisciplina. La UD Las Palmas tendrá a todos sus jugadores disponibles.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Valentín, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Timor, Pablo Martinez, Seoane, Escriche y Poveda.

UD Las Palmas: Vallés; Lemos, Raúl Navas, Curbelo, Cardona, Kirian, Mfulu, Jesé, Ramírez, Jonathan Viera y Mujica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión