sd huesca

Pulido incrementa el ritmo

Dentro del entrenamiento de recuperación posterior a la derrota con el Ibiza, el central de la SD Huesca evidenció que su recuperación marcha por buen camino.

Jorge Pulido abandona el césped lesionado en la victoria ante el Mirandés.
Jorge Pulido abandona el césped lesionado en la victoria ante el Mirandés.
Verónica Lacasa

Salió al césped después de haber estado ejercitándose en el gimnasio junto a los que habían sido titulares ante el Ibiza, tocó balón y trabajó con intensidad a las órdenes del readaptador Jordi Carracedo. La recuperación de Jorge Pulido, como se evidenció en el entrenamiento de este domingo, marcha por buen camino. El central, aquejado de una lesión muscular que se produjo durante un salto en la visita del Mirandés, se ha perdido los últimos tres encuentros de la SD Huesca y aunque ya en días anteriores se le había podido ver en las instalaciones exteriores del Pirámide, desde el club impera la cautela a la hora de valorar si podría estar listo para la visita del sábado de la UD Las Palmas a El Alcoraz (16.00). De hecho, con otros jugadores también se han estado midiendo con precisión los plazos ante el temor de que una precipitación alargue la convalecencia.

El buen estado del capitán fue la buena noticia en el Pirámide en el día después del tropiezo con el Ibiza (2-1). El equipo había volado tras el encuentro de vuelta y ya por la mañana completó una sesión de recuperación en la que los que habían sido suplentes, junto a Escriche y Seoane, que se perdieron el viaje a las Baleares por estar sancionados, entrenaron sobre el césped, mientras que los titulares lo hicieron en el gimnasio. A excepción del apartado Nwakali, no hubo ausencias. Apoyando a San Román en los ejercicios específicos de portería estuvo el canterano Javi Gasca.

Cuando el resto de sus compañeros ya habían comenzado a realizar carrera continua, se pudo ver a Lago Junior manteniendo una charla con Xisco. El extremo, que en Can Misses había estado calentando durante largo tiempo, se quedó finalmente sin jugar a pesar de haber sido titular una semana antes en la victoria con el Lugo.

El equipo guardará descanso el lunes y será el martes cuando comience a mirar al duelo con Las Palmas. Los canarios se presentarán tras su empate a dos del sábado con el Lugo; un choque en el que los gallegos lograron las tablas en el minuto 89 con un gol de Chris Ramos.

Los resultados de la jornada 29 mantienen a la SD Huesca en la 12ª posición aunque el empate a uno del Girona con el Leganés hace que la sexta plaza, la que ocupa el conjunto catalán y que marca el ‘play off’, se aleje un punto hasta los seis.

A la venta 200 entradas para el partido con Las Palmas

Al igual que ya sucediese en la visita del Lugo, la SD Huesca va a poner a la venta 200 entradas para el duelo con Las Palmas. Corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio único de 12 euros. Se podrán adquirir a partir del lunes tanto de forma telemática como en la oficina de atención al aficionado de Coso Bajo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión