sd huesca

Horario y dónde ver el Ibiza-SD Huesca de Segunda División

La tendencia ascendente del equipo azulgrana, que ha sumado siete puntos de nueve, pasa una dura prueba ante un rival directo.

Joaquín intenta conservar el balón ante dos rivales del Ibiza.
Joaquín intenta conservar el balón ante dos rivales del Ibiza.
Rafael Gobantes

La SD Huesca alcanza el último tercio del campeonato de Segunda División con la necesidad de encadenar buenos resultados que le acerquen a la zona noble de la clasificación. Con el saldo de tres jornadas invictos en los que han sumado siete puntos de nueve posibles se presentan en Ibiza, un equipo que les antecede en la tabla y con el que comparten el sueño del ‘play off’. Aguarda una exigente salida a las Islas Baleares en las que recobrar la solvencia defensiva a domicilio y el equilibrio durante los 90 minutos son las principales misiones para regresar con tres puntos en el bolsillo.

¿A qué hora es el partido Ibiza-SD Huesca?

El choque entre la UD Ibiza y la SD Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 29ª jornada con 37 puntos, 12º a cinco puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y once puntos por encima del descenso. Los baleares, entrenados por Paco Jémez, son 11º con 38 puntos. El árbitro principal será Gorka Sagués Oscoz, del Comité Vasco, y se encargará del VAR Víctor Areces Franco, del Comité Asturiano. La SD Huesca y el Ibiza empataron a cero en la primera vuelta.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la UD Ibiza y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en abierto a través de Aragón TV y en Gol.

Cómo seguir el Ibiza-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 29ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz tiene las bajas del lesionado Jorge Pulido y de los sancionados Jaime Seoane y Dani Escriche, además de un Kelechi Nwakali apartado de la dinámica por su indisciplina. Gerard Valentín se ha podido entrenar con normalidad y vuelve tras cumplir su partido de castigo Ignasi Miquel.

Posibles alineaciones

Ibiza: Álex Domínguez; Cifuentes, Goldar, Juan Ibiza, Escobar, Guerrero, Pape Diop, Javi Lara, Herrera, Davo y Sergio Castel.

SD Huesca: Andrés; Valentín, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Timor, Pablo Martinez, Joaquín, Lago Junior y Poveda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión