SD Huesca

Gerard Valentín se queda en el gimnasio en el primer entrenamiento de la semana de la SD Huesca

El carrilero, baja ante el Oviedo, trabajó junto a Pulido y los que habían sido titulares en el 3-3 del Carlos Tartiere.

Florian Miguel y Mosquera, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
Florian Miguel y Mosquera, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca ya mira hacia la visita del domingo del Lugo a El Alcoraz (18.15). Tras guardar descanso el lunes, este martes por la tarde el conjunto azulgrana regresó a los entrenamientos en el Pirámide en una sesión en la que, como si en el día después de un partido se tratase, solo se vieron sobre el césped los que habían sido suplentes en el 3-3 con el Oviedo, es decir Lago Junior, Gaich, Ferreiro, Juan Carlos, Joaquín, Mikel Rico, Mosquera y Lombardo, además de Florian Miguel, que cumplió sanción en ese partido. Los titulares se limitaron a trabajar en el gimnasio y con ellos los dos jugadores que arrastran problemas físicos, Pulido, que presenta una lesión muscular en el gemelo, y Gerard Valentín, al que unas molestias le impidieron vestirse de corto en el Carlos Tartiere.

En el caso del central aún resulta pronto para que vuelva a los terrenos de juego, mientras que la disponibilidad del carrilero para recibir al que es su exequipo está a expensas de la evolución que presente en los próximos días. Ya el viernes pasado se ejercitó al margen por precaución y, aunque después fue incluido dentro de la expedición que viajó a Asturias, finalmente se optó por que ni siquiera se sentase en el banquillo. Poveda, que en el momento de su sustitución por Ferreiro en el minuto 89 cojeaba, en principio no debería tener ningún problema para poder jugar.

Frente al Lugo, además de Pulido, causará baja segura otro central, Ignasi Miquel, que el domingo pasado vio su quinta tarjeta amarilla por lo que no será posible repetir alineación. En cambio, se recuperará a Florian Miguel, uno de los titulares fijos para el técnico Xisco Muñoz. Kelechi Nwakali, por su parte, continúa apartado de la disciplina azulgrana desde su regreso de la Copa de África con retraso hace ya dos semanas.

El equipo tiene previstos cuatro entrenamientos más hasta el choque con el Lugo. Todos en el Pirámide salvo el del jueves, fijado en El Alcoraz y que servirá de ensayo general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión