sd huesca

Horario y dónde ver el Eibar-SD Huesca de Segunda División

Jaime Seoane conduce el balón entre rivales durante el encuentro contra el Eibar.
Jaime Seoane conduce el balón entre rivales durante el encuentro contra el Eibar en El Alcoraz.
R. G.

En un momento de cambio, la SD Huesca visita al líder de la Segunda División, el Eibar. El trabajo diario de la plantilla de Xisco Muñoz convive con el desarrollo del mercado invernal de fichaje, que deja de momento las llegadas de Lago Junior, Pablo Martínez, David Timor, Darío Poveda y la inminente de Gerard Valentín. Una transición con la que se busca una mejoría general que permita aspirar al ascenso y recuperar el paso tras dos derrotas en casa ante Girona y Ponferradina. La versión visitante, mucho más fiable, se desplegó en todo su esplendor en el rotundo triunfo de Cartagena por 0-3. Aguarda el equipo armero, que se ha aupado a la primera plaza después de ganar el pasado lunes en Almería.

¿A qué hora es el partido Eibar-SD Huesca?

El choque entre la SD Eibar y la SD Huesca se disputa a las 18.15 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 25 jornada con 30 puntos, 15º a ocho puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y siete puntos por encima del descenso. Los eibarreses, entrenados por Gaizka Garitano, son líderes con 46 puntos. El árbitro principal será el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, y se encargará del VAR Francisco José Hernández Maeso, del Comité Extremeño. La SD Huesca se impuso al Eibar en la primera jornada con goles de Joaquín y Seoane (2-0).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Eibar y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal #Vamos y de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Eibar-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 25ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz puede contar con todos sus jugadores a excepción de Kelechi Nwakali, que aún no ha regresado tras su participación en la Copa Africana de Fútbol, y puede debutar el delantero Darío Poveda. Buffarini tampoco estará ya una vez oficializada su cesión al Cartagena. El Eibar tiene la ausencia del lesionado Franchu. 300 aficionados oscenses acompañarán a los suyos en las gradas de Ipurua.

Posibles alineaciones

Eibar: Yoel; Tejero, Venancio, Arbilla, Toño García, Javi Muñoz, Sergio Álvarez, Expósito, Corpas, Quique y Stoichkov.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Miquel, Timor, Marc Mateu, Seoane, Pablo Martinez, Lago Junior, Joaquín y Poveda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión