sd huesca

La SD Huesca invita a 300 aficionados a la visita al Eibar

El club azulgrana quiere agradecer el apoyo de los hinchas y facilitar que el equipo esté arropado en Ipurúa.

Los aficionados desplazados a Miranda despiden al equipo tras la victoria.
Aficionados de la SD Huesca en la visita al Mirandés.
Agencia LOF

Repitiendo la medida que ya se tomó en el desplazamiento a Miranda, donde hubo más de 400 seguidores en Anduva, y confiando en que el resultado sea el mismo, una victoria, la SD Huesca ha decidido ofrecer de forma gratuita a sus aficionados 300 entradas de cara a la visita al Eibar del próximo sábado (18.15). Lo hace, según explica en un comunicado, a modo de agradecimiento por el apoyo recibido el domingo frente a la Ponferradina a pesar de la derrota (1-2) y sabedora de que el escenario resulta especial para los seguidores azulgranas. Allí se debutó en Primera División con triunfo.

De las 300 entradas, cincuenta quedan reservadas de forma preferente para los miembros del Fan Club que podrán solicitarlas en su plataforma digital. El resto puede hacer la reserva entre el martes y el jueves a las 14.00 en la oficina de atención al aficionado que el Huesca mantiene abierta en el Coso Bajo.

Para facilitar el desplazamiento a Eibar, se oferta un viaje organizado en autobús con un coste de 30 euros. La salida será el mismo sábado a la 8.00 desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes, la llegada a la localidad guipuzcoana se estima a las 13.00 y el regreso a la capital oscense será tras el encuentro.

Entre las normas a cumplir se recuerda que durante el trayecto en autobús será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Además, los menores deberán estar acompañados por sus tutores legales o traer una autorización firmada por ellos acreditando a la persona mayor de edad que les acompañe.

El duelo cruzará a dos recién descendidos en situación muy diferente. Mientras que los locales, que en la inauguración de la temporada perdieron por 0-2 en El Alcoraz, pelean por el ascenso directo, los visitantes, tras la disputa de la tercera jornada de la segunda vuelta, ven la sexta plaza, la que marca el acceso al ‘play off’, a ocho puntos, motivo por el que necesitan un triunfo que les permita seguir creyendo en sus posibilidades y les relance en la clasificación con un golpe encima de la mesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión