sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca con la Ponferradina (1-2)

Xisco repitió el once inicial de Cartagena y en la segunda parte hizo debutar a los tres fichajes: Pablo Martínez, que marcó, Lago Junior y Timor.

Foto del partido SD Huesca-Ponferradina, de la jornada 24 de Segunda División
Lago Junior ha disputado sus primeros minutos con la elástica azulgrana.
Javier Navarro

Andrés Fernández 1

Goles aparte, el rival no le inquietó demasiado y la defensa le mantuvo protegido. El problema de la derrota fue colectivo.

Ratiu 1

Fuera de sitio en el primer gol de la Ponferradina, lo trató de compensar con subidas y centros al área, no siempre precisos.

Insua 1

Sin Pulido en el equipo, Insua se puso el traje de jefe de la defensa y mostró su buen desplazamiento de la pelota.

Ignasi Miquel 2

El catalán completó un buen partido, neutralizando ocasiones clara de los bercianos. Pero el jarro de agua fría final apaga todo.

Florian Miguel 1

Como parte de la defensa de tres centrales, cumplió una vez más. Con el cambio de situación recuperó el rol de lateral zurdo.

Marc Mateu 1

Había sufrido problemas físicos durante la semana que no le impidieron ser titular, aunque su rendimiento sufrió merma.

Juan Carlos 1

A diferencia del partido en Cartagena, el centro del campo del Huesca sufrió y el gallego no tuvo la lucidez de entonces.

Seoane 1

Mejor cuando más arropado jugó; es decir, en la segunda parte. Antes no pudo echarse al equipo a las espaldas como suele.

Ferreiro 1

Se mantuvo entre los titulares con mucha movilidad en la banda izquierda. Trabajo y sacrificio antes de dejar su lugar a Lago.

Joaquín 1

Le costó meterse en el partido, pero cuando lo hizo no escatimó esfuerzos y tuvo presencia en muchas de las acciones ofensivas.

Escriche 1

El portero Amir fue una pesadilla para Escriche, que tuvo varias ocasiones claras de gol, de todos los colores, detenidas por el iraní.

Lago Junior 1

El costamarfileño se estrenó con las señas de identidad que se le presuponen: verticalidad y físico que agradeció el equipo.

Pablo Martínez 2

Gol en un debut que también señaló un futuro esperanzador. Ubicado como mediapunta, su presencia en el área fue constante.

Timor 1

No hay dos sin tres y el valenciano, con solo un entrenamiento, ya se vistió de corto y empezó a adquirir galones en la medular.

Enzo Lombardo 1

Sorprendente la decisión de Xisco de contar con el francés para buscar la remontada. Apareció en la acción previa al 1-1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión