sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Ponferradina de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz después del parón en busca de la regularidad y con los posibles debuts de Lago Junior y Pablo Martínez.

Marc Mateu, durante el partido con la Ponferradina.
Marc Mateu, durante el partido con la Ponferradina en El Toralín.
Agencia LOF

La SD Huesca deja atrás el parón de la competición, que llegó tras la brillante victoria en Cartagena (0-3), y se retoma el campeonato con otra oportunidad de dar una alegría a los aficionados en El Alcoraz. Los de Xisco Muñoz, además, suman los dos primeros fichajes del mercado invernal, Lago Junior y Pablo Martínez, que podrían disponer de sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. El equipo oscense se prepara para medirse con una Ponferradina que está en puestos de ‘play off’ y a la que se mira como rival por conseguir una de las posiciones de privilegio al final del curso. La regularidad es el primer anhelo de un conjunto que no ha dado lo mejor de si en su estadio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Ponferradina?

El choque entre la SD Huesca y la Ponferradina se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 24ª jornada con 30 puntos, 12º a siete puntos del ‘play off’ de ascenso que marca ahora el Girona y seis puntos por encima del descenso. Los bercianos, entrenados por Jon Pérez Bolo, son quintos con 38 puntos. El árbitro principal será el valenciano Iván Caparrós Hernández, y se encargará del VAR David Pérez Pallas, del Comité Gallego. En la primera vuelta se firmaron tablas en El Toralín (1-1) con goles de Espiau y Seoane, de penalti.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la Ponferradina podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Ponferradina por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 24ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca las principales novedades son Lago Junior y Pablo Martínez, preparados para disputar sus primeros minutos como azulgranas, y causa baja Kelechi Nwakali al encontrarse disputando la Copa Africana con Nigeria. Marc Mateu acabó el entrenamiento del jueves con molestias físicas y Xisco recuperará respecto a Cartagena a Pulido, Gaich, Mikel Rico, Mosquera y el propio Lago. En la Ponferradina no viajan Naranjo, sancionado, y Adri Castellano por lesión.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Miquel, Miguel, Marc Mateu, Seoane, Juan Carlos, Ferreiro, Joaquín y Escriche.

Ponferradina: Amir; Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Medina, Morán, Ojeda, Baeza, Yuri y Sergi Enrich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión