sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Girona de la Copa del Rey

El torneo del KO regresa a El Alcoraz en una segunda eliminatoria a partido único que también supone la vuelta de Míchel Sánchez.

Girona FC - SD Huesca
Los azulgranas se impusieron por 1-3 esta temporada en Montilivi.
Agencia LOF

La SD Huesca hace un nuevo paréntesis, antes de la jornada que cierra la primera vuelta, con la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras eliminar al Cayón en la primera (0-2), se mide al Girona en El Alcoraz y de nuevo a partido único. Un rival de la misma categoría y dirigido por Míchel Sánchez, que regresará por primera vez a El Alcoraz desde su salida en el mes de enero. El torneo del KO regresa así a la capital oscense por primera vez desde la temporada 18-19 y cinco días antes del duelo con el Alcorcón en el mismo escenario.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Girona?

El choque entre la SD Huesca y el Girona se disputa a las 20.00 de este martes. Los catalanes eliminaron en la primera ronda al Calvo Sotelo de Puertollano y en la liga han mejorado un flojo comienzo. Son octavos con 28 puntos, dos más que la SD Huesca, y regresarán a El Alcoraz el domingo 2 de enero en el arranque de la segunda vuelta. El árbitro será el navarro Iosu Galech Apezteguía.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Girona se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Footters.

Cómo seguir el SD Huesca-Girona por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta eliminatoria de la Copa del Rey con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz contará de nuevo con varios jugadores de filial para completar la convocatoria y dar descansos a titulares. Juan Carlos y Ferreiro siguen con la puesta a punto física y Barri, del Huesca B, está lesionado. La baja de Ignasi Miquel por sanción este domingo también puede darle minutos en la Copa.

Posibles alineaciones

SD Huesca: San Román; Buffarini, Insua, Ignasi Miquel, Barba, Mikel Rico, Manu Rico, Lombardo, Aparicio, Escriche y Pitta.

Girona: Ortolá; Juanpe, Artero, Juncà, Monjonell, Kebe, Pol Lozano, Samu Saiz, Jordi Calavera, Álex Sala y Cámara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión