sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en El Molinón (1-1)

El cambio de Salvador, la expulsión de Miquel y el gol de Seoane, séptimo de la temporada, fueron los hitos del encuentro ante el Sporting.

Partido Sporting de Gijón - SD Huesca
Nwakali trata de ganar un balón por alto durante el partido en El Molinón.
LOF

Andrés Fernández 2

Con algunas de las acciones marca de la casa para proteger a un Huesca con flaquezas defensivas que supo administrar el 1-1.

Ratiu 1

En su línea, batallador y algo acelerado en ocasiones, con buenas prestaciones defensivas. A la hora dejó su sitio a Buffarini.

Pulido 2

El jugador más entonado de la zaga, apagando fuegos y manteniendo el empuje de una línea que pasó por problemas.

Ignasi Miquel 1

Velocidad y contundencia para tapar agujeros en defensa. Vio una primera amarilla temprana y una segunda injusta.

Florian Miguel 1

Mejoró el francés actuaciones pasadas, con ideas en ataque y contundente cuando el encuentro estaba más complicado.

Mosquera 1

En un partido en el que el Huesca jugó atropellado, el gallego no pudo darle el poso de anteriores ocasiones hasta ser sustituido.

Salvador 0

Superado en la vuelta a la que fue su casa. Con pérdidas de pelota que no gustaron a Xisco, fue relevado a la media hora.

Seoane 2

Mantiene un ritmo goleador extraordinario y logró el séptimo para agarrar un empate que parecía improbable en inferioridad.

Nwakali 1

Disperso en buena parte del encuentro, falto de intensidad y más preciso en la acción que originó el tanto del empate oscense.

Marc Mateu 1

En la derecha, como la pasada jornada, le perjudicó de la falta de continuidad de los oscenses para ser determinante.

Joaquín 1

Desubicado en el papel de nueve, cuando Xisco le devolvió a la banda participó de manera decisiva en el 1-1 y generó peligro.

Mikel Rico 1

Primer cambio, antes del descanso, por un Salvador fallón. Le costó entrar en la dinámica actuando como volante ofensivo.

Gaich 1

Entró al terreno de juego por Mosquera y con el argentino el Huesca ganó presencia en el área del Sporting. Tuvo una clara.

Pitta 1

Volvió a contar con minutos, esta vez en la dupla de ataque con Gaich, y más allá de la pelea constante no tuvo mucha presencia.

Buffarini 1

Suplió a Ratiu en la última media hora del encuentro y le tocó bregar con los intentos locales de ir a por la victoria sin obtenerla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión