sd huesca

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-SD Huesca de Segunda División

Último desplazamiento del año para los azulgranas, que visitan a un equipo en retroceso y buscan su segunda victoria seguida.

Partido Sporting-SD Huesca, última jornada de Segunda División, en El Molinón de Gijón
Partido Sporting-SD Huesca, última jornada de Segunda División, en El Molinón de Gijón
Agencia LOF

La SD Huesca ha mostrado una mejoría desde la llegada al banquillo de Xisco Muñoz. El empate de Almería (0-0) y la victoria ante el Real Valladolid (3-2), dos rivales de gran estatura, refrendan esta posición al acecho de los primeros puestos. El calendario depara ahora el último desplazamiento del año a El Molinón, escenario de dulce recuerdo donde se conquistó el título de campeones de Segunda División en julio de 2020 y donde aguarda un Sporting de Gijón a la baja. Después, los azulgranas encadenarán tres compromisos en El Alcoraz ante Girona en Copa, Alcorcón y de nuevo Girona el 2 de enero en el comienzo de la segunda vuelta.

¿A qué hora es el partido Sporting de Gijón-SD Huesca?

El choque entre el Sporting de Gijón y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la 20ª jornada con 25 puntos, 12º a cinco puntos del ‘play off’ de ascenso y seis por encima del descenso. Los asturianos, entrenados por un David Gallego que podría ser destituido en caso de derrota, suman 23 puntos y son 15º tras haber acumulado dos empates y siete derrotas en nueve jornadas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Sporting de Gijón y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal en abierto Gol y también en Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Sporting de Gijón-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 20ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca recupera para este encuentro a Joaquín Muñoz, que cumplió ante el Valladolid un partido de suspensión, y tiene a Ferreiro y Juan Carlos con problemas físicos que impedirán a Xisco Muñoz contar con ambos. En el Sporting serán baja José Gragera (sancionado) y cuenta con varios jugadores que presentan molestias físicas: Babin, Víctor Campuzano, Pablo Pérez, Cuéllar y Marc Valiente. Podría volver el delantero Uros Durdevic, Djuka, tras superar la covid-19. También Fran Villalba tras un encuentro de castigo.

Posibles alineaciones

Sporting: Mariño; Rosas, Berrocal, Borja López, Kravets, Cristian Rivera, Pedro Díaz, Aitor García, Gaspar Campos, Fran Villalba y Djuka.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Mosquera, Salvador, Seoane, Joaquín, Marc Mateu y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión