sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Valladolid de Segunda División

Tras el buen partido de Almería y la victoria en Copa, los azulgranas cierran una semana intensa con la visita de Pacheta.

Imágenes del Almería - Huesca
Alegría azulgrana tras el penalti fallado por Sadiq en el Almería-SD Huesca.
Agencia LOF

La SD Huesca ha afrontado otra semana exigente, de tres partidos, que concluye con la visita del Real Valladolid de Pacheta, el técnico en el que se confío para remontar el vuelo en la segunda vuelta de la pasada campaña y con el que se tocó la permanencia en Primera con la punta de los dedos. Los caminos se separaron y ahora se reencontrarán en El Alcoraz con los pucelanos como candidatos al ascenso y los azulgranas tratando de escalar posiciones hacia el ‘play off’. Será el tercer partido en siete días tras la buena imagen mostrada en Almería (0-0) y la victoria en la Copa del Rey ante el Cayón (0-2).

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Valladolid?

El choque entre la SD Huesca y el Real Valladolid se disputa a las 21.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la 19ª jornada con 22 puntos, 14º a cinco puntos del ‘play off’ de ascenso y cuatro por encima del descenso. Los pucelanos suman 31 puntos y son quintos. Para acceder a El Alcoraz será imprescindible presentar el pasaporte covid.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Valladolid se podrá ver en directo en televisión a través del canal en abierto Gol y también en Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Valladolid por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 19ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca reservó jugadores en su desplazamiento a tierras cántabras y tiene la baja por sanción de Joaquín Muñoz, posiblemente el jugador más en forma de su ataque. Su reemplazo podría ser Ferreiro. Además, Juan Carlos Real arrastra problemas físicos. En los vallisoletanos, Pacheta tiene lesionados a Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo y algunas dudas que resolver tras superar con apuros el trámite copero en Marchamalo (0-1).

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Mosquera, Salvador, Seoane, Ferreiro, Marc Mateu y Gaich.

Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Nacho, Aguado, Roque Mesa, Plata, Toni Villa, Sergio León y Weissman.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión