sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Ibiza de Segunda División

El triunfo de Anduva ha revitalizado los vínculos entre el equipo y sus aficionados, a los que se quiere brindar por fin una victoria en casa.

Mirandés - SD Huesca
Los futbolistas de la SD Huesca celebran el gol de Marc Mateu en Miranda de Ebro.
Agencia LOF

La SD Huesca consiguió más que tres puntos la pasada jornada ante el Mirandés en Anduva (0-1), con más de 400 aficionados azulgranas en las gradas y la recuperación de un vínculo muy dañado después de que se hayan acumulado seis jornadas sin ganar en El Alcoraz y el equipo esté lejos de las primeras plazas. Para romper esta dinámica, el equipo de Xisco Muñoz quiere superar al recién ascendido Ibiza en un choque para el que se anima al público a que acuda con bufandas que blandir en el recibimiento al once cuando salte al césped.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Ibiza?

El choque entre la SD Huesca y el Ibiza se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 17ª jornada con 20 puntos, 14º a seis puntos del ‘play off’ de ascenso. Los baleares, entrenados por Juan Carlos Carcedo, suman 22 puntos y son novenos. El árbitro principal será Aitor Gorostegui Fernández, del Colegio Vasco, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Ibiza se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Ibiza por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 17ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha podido preparar esta cita con todos sus jugadores disponibles, incluido un Joaquín Muñoz que fue la única ausencia en Miranda de Ebro. En el Ibiza, Carcedo recupera a Guerrero, que estaba sancionado, y a Bogusz tras haber estado convocado por la selección sub 21 de Polonia.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Mosquera, Salvador, Seoane, Ferreiro, Marc Mateu y Gaich.

Ibiza: Germán Parreño; Grima, Rubén, David Goldar, Morillas, Manu Molina, Javi Pérez, Ekain, Cifu, Javi Lara y Castel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión