sd huesca

La SD Huesca organiza un vuelo a Almería para sus aficionados

La expedición se desplazará desde el aeropuerto de Huesca-Pirineos en vuelo chárter y se le podrá acompañar hasta completar plazas.

Mirandés - SD Huesca
Aficionados de la SD Huesca en el estadio de Anduva en Miranda de Ebro.
Agencia LOF

La SD Huesca organiza viaje a Almería para que los aficionados que lo deseen animen al equipo en el partido que se jugará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18.15 en el estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. La expedición azulgrana viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto de Huesca-Pirineos y los aficionados que lo deseen podrán acompañarles hasta completar las plazas. El vuelo saldrá desde el aeropuerto Huesca-Pirineos el viernes 26 de noviembre a las 17.00 y regresará, desde Almería, el sábado a las 22.00 (llegada a las 23.25).

Hay dos paquetes disponibles. El primero de ellos, con billete de ida y vuelta más entrada para el encuentro cuesta 179 euros y no incluye traslados. El segundo, con billete de ida y vuelta, entrada y hotel cuesta 249 euros con habitación individual, 405 euros con habitación doble y 555 euros la habitación triple, con solo cinco disponibles. Se incluyen traslados, con alojamiento en el hotel Elba Almería Bussines & Convention, los traslados entre aeropuerto, hotel y estadio y seguro de viaje.

Para socios del Fan Club, SDH Empresas o Club de Negocios los precios son de 159 euros (avión de ida y vuelta y entrada), 199 euros para la habitación individual, 349 euros para la habitación doble y 499 para la triple, en las mismas condiciones citadas anteriormente. Los no socios del Fan Club pueden darse de alta y aprovechar esta oferta hasta el miércoles 24 de noviembre.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles día 24 o hasta agotar existencias en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13), en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. La buena continuidad a la llamada de apoyo en Anduva, con más de 400 aficionados en las gradas, ha llevado al club a ahondar en esta fórmula.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión