sd huesca

Horario y dónde ver el Mirandés-SD Huesca de Segunda División

Xisco Muñoz ha dispuesto de su primera semana completa para preparar la visita al siempre complicado estadio de Anduva.

Partido SD Huesca-Leganés, 15ª jornada de Segunda División, en El Alcoraz
Partido SD Huesca-Leganés, 15ª jornada de Segunda División, en El Alcoraz
Rafael Gobantes

La SD Huesca de Xisco Muñoz superó un inicio de etapa complicado por la acumulación de partidos que no ha ofrecido los frutos deseados tras los empates con Amorebieta y Ponferradina y la derrota ante el Leganés. Con una semana de trabajo completa por delante, el técnico balear puede empezar a introducir su sello personal en la siempre complicada visita al Mirandés en Anduva. Un choque que llega precedido de un llamamiento a la unidad por parte del club y la organización de un desplazamiento gratuito para más de 400 aficionados.

¿A qué hora es el partido Mirandés-SD Huesca?

El choque entre el Mirandés y la SD Huesca se disputa a las 18.15 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 16ª jornada con 17 puntos, 15ª a tres puntos del descenso y a ocho del ‘play off’ de ascenso. Los burgaleses, entrenados por Lolo Escobar, suman 18 puntos y son 14º. El árbitro principal será Juan Luis Pulido Santana, del Colegio de Las Palmas de Gran Canaria, y se encargará del VAR el riojano Daniel Ocón Arráiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Mirandés y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Mirandés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 16ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Tanto Joaquín Muñoz como Pablo Insua tienen el alta médica y trabajan con el grupo, pero su concurso sobre el césped no está claro. Vuelve Marc Mateu tras cumplir un partido de suspensión y es baja Andrei Ratiu, convocado por Rumanía. En el Mirandés estarán ausentes los internacionales sub 21 Camello y Carreira, así como el lesionado Odei.

Posibles alineaciones

Mirandés: Raúl Lizoain; Iago López, Álex López, Capellini, Imanol García, Víctor Meseguer, Oriol Rey, Riquelme, Iñigo Vicente, Gelabert y Hassam.

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Mosquera, Salvador, Seoane, Ferreiro, Marc Mateu y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión