sd huesca

Xisco da entrada en la SD Huesca a Ferreiro, Rico, Escriche y Miquel para recibir al Leganés

El técnico podría realizar una variación táctica en su tercer encuentro en el banquillo azulgrana.

Nwakali, en su llegada a El Alcoraz antes del duelo con el Leganés.
Nwakali, en su llegada a El Alcoraz antes del duelo con el Leganés.
SD Huesca

La SD Huesca recibe desde las 21.00 al Leganés en el inicio de la 15ª jornada de Segunda División. Tras los empates con el Amorebieta y la Ponferradina, ambos resueltos por 1-1, el choque será el tercero en menos de una semana para los azulgranas, los mismos que lleva Xisco Muñoz en su banquillo, y a él llegan solo tres puntos por encima del descenso y a cinco del ‘play off’. La situación de su rival, otro conjunto que inició el curso con las miras altas, aún es más acuciante; marcha penúltimo. Los pepineros también han cambiado de técnico, el de El Alcoraz será su segundo compromiso con Nafti a los mandos después de su debut con tablas con el Cartagena.

El Huesca cuenta con las bajas de Joaquín, por lesión, y de Marc Mateu, por sanción tras su roja en El Toralín. Recupera en cambio a Ignasi Miquel, que es una de las cuatro novedades que Xisco ha introducido en el once respecto al duelo de El Toralín junto a Ferreiro, Escriche y Rico. El hecho de que el único extremo puro sobre el césped vaya a ser el gallego hace pensar en un cambio de disposición táctica. El resto de titulares son Andrés, Ratiu, Pulido, Miguel, Mosquera, Salvador y Nwakali. En el banquillo quedan San Román, Pitta, Seoane, Juan Carlos, Gaich, Insua, Lombardo, Buffarini y los canteranos Carlos Kevin y Anglada.

En el Leganés los elegidos son Riesgo, Palencia, Omeruo, Sergio, Gaku, Arnáiz, Muñoz, Randjelovic, Recio, Javi Hernández y Fede Vico. Sus posibles recambios serán Iván Villar, Bustinza, Bruno, Rodri Tarín, Eraso, Luis Perea, Borja Garcés, Cissé y Naim.

El árbitro del partido será López Toca. El cántabro ya ha dirigido esta temporada en dos ocasiones a los azulgranas, en las victorias con el Eibar (2-0) y la Real Sociedad B (0-2). En cambio, aún no se había encontrado con el Leganés. Será apoyado desde el VAR por el vasco González Esteban.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión