sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Leganés de Segunda División

Tras dos empates consecutivos, el equipo de Xisco Muñoz vuelve a El Alcoraz y mide su mejoría ante un rival en serios apuros.

Ponferradina - SD Huesca
Jaime Seoane, durante el partido con la Ponferradina.
Agencia LOF

La SD Huesca disputa su tercer partido en siete días y vuelve a presentarse en El Alcoraz para recibir al Leganés. Los dos primeros con Xisco Muñoz en el banquillo se han saldado con sendos empates frente a Amorebieta (1-1) y Ponferradina (1-1) y ahora los azulgranas quieren volver a dar una alegría a sus aficionados después de cinco partidos sin conocer la victoria en su feudo, una racha con precedentes lejanos en el tiempo que les está alejando de las primeras plazas.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Leganés?

El choque entre la SD Huesca y el Leganés se disputa a las 21.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la 15ª jornada con 17 puntos, a cinco del ‘play off’ de ascenso. Los pepineros, entrenados por Mehdi Nafti tras la destitución de Asier Garitano, suman 11 puntos y son penúltimos. El árbitro principal será el cántabro José Antonio López Toca, y se encargará del VAR el vasco Jon Ander González Esteban.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Leganés se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Leganés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 15ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Ignasi Miquel vuelve a estar disponible y podría contar con sus primeros minutos en el esquema de Xisco Muñoz, que pierde por sanción a Marc Mateu tras su expulsión en El Toralín. Sigue siendo baja Joaquín Muñoz por sus problemas físicos.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Salvador, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Ratiu y Pitta.

Leganés: Riesgo; Palencia, Bruno, Tarín, Javi Hernández, Perea, Shibasaki, Eraso, Arnáiz, Fede Vico y Juan Muñoz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión