sd huesca

Ignasi Miquel entrena con el grupo en la SD Huesca

El central evoluciona bien de sus molestias y tiene opciones de estar disponible la visita del Leganés del viernes, mientras que Joaquín continúa al margen.

Ignasi Miquel conversa con Xisco Muñoz durante el entrenamiento de este miércoles de la SD Huesca.
Ignasi Miquel conversa con Xisco Muñoz durante el entrenamiento de este miércoles de la SD Huesca.
Verónica Lacasa

Después de que la expedición azulgrana volviese de Ponferrada este miércoles de madrugada con el 1-1 conseguido in extremis gracia a un gol de penalti de Seoane, la SD Huesca comenzó ya por la tarde a mirar a su siguiente compromiso, la visita del Leganés del viernes (21.00). Para ese partido, Xisco Muñoz, si no hay contratiempos, aunque perderá a Mateu por sanción, podría contar con Ignasi Miquel. El central, baja en los dos últimos partidos debido a unas molestias producidas a raíz de un golpe en un entrenamiento, trabajó como uno más dentro de una sesión en la que los que habían sido titulares en El Toralín se quedaron en el gimnasio y en la que el resto realizó ejercicios con balón y partidillos.

De confirmarse su disponibilidad tras la sesión del jueves, última antes de medirse a los madrileños, Xisco Muñoz podría alinear por primera vez a Miquel y Pulido juntos haciendo que Cristian Salvador, mediocentro que viene haciendo las veces de zaguero ante la falta de alternativas en la plantilla, pueda jugar en su posición natural. Si bien es cierto que en las dos últimas convocatorias ha sido incluido Pablo Insua, el gallego sigue poniéndose a tono tras la rotura de ligamentos que sufrió en mayo por lo que en el club se quiere ser cuidadoso a la hora de escoger el momento de volver a los terrenos de juego.

El que se mantiene en el dique seco es Joaquín Muñoz. El extremo andaluz, que arrastra una rotura de fibras, se ejercitó al margen junto al readaptador Jordi Carracedo. Aunque ya se ha perdido tres partidos, su recuperación continúa a buen ritmo y ya toca balón.

Tras el partido con los madrileños, el equipo está citado para entrenar al día siguiente y será el domingo cuando guarde descanso por primera vez desde el lunes de la semana pasada. Después, tocará ya comenzar a preparar el duelo con el Mirandés del 13 de noviembre (18.15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión