sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en El Toralín (1-1)

El gol de penalti de Seoane en el último suspiro y la actuación de Andrés evitaron que los azulgranas sufrieran una nueva derrota.

Ponferradina - SD Huesca
Marc Mateu fue expulsado con una roja directa.
Agencia LOF

Andrés Fernández 2

En otro encuentro del Huesca gris tirando a negro, el portero volvió a salvar a los suyos de males mayores. No es buena señal.

Buffarini 1

El argentino retornó a la alineación en una tarde poco afortunada, con muchas imprecisiones en los pases y al tapar su banda.

Pulido 1

Se juega el tipo y actúa siempre al límite para tratar de compensar en las medidas de sus posibilidades las lagunas en defensa.

Salvador 0

Una vez más se le descosieron las costuras ejerciendo como central. Sufrió un calvario constante y quedó muy señalado.

Florian Miguel 1

Es otra de las decepciones de este primer tercio del curso, y sorprende su falta de argumentos pese a venir de la Ligue 1.

Mosquera 1

Situado por delante de la defensa, inició en muchas ocasiones el juego sin conseguir darle demasiado sentido ni velocidad.

Seoane 2

Salvador con su penalti en el último suspiro. Con seguridad y galones para devolver a la vida a un equipo que agonizaba.

Nwakali 1

Suyos fueron los intentos más peligrosos de la primera mitad. Xisco le dio galones pero no terminó de corresponder.

Ratiu 1

No se encontró cómodo en el traje de interior por la derecha y su contribución en ataque se vio mermada por las imprecisiones.

Marc Mateu 1

La roja que vio en la segunda parte lastra la valoración del futbolista, cuya importancia ha bajado enteros en las últimas citas.

Pitta 1

En la punta de ataque no tuvo relevancia y por eso trató de bajar en busca de sustento. Tocó muchos balones pero lejos del peligro.

Mikel Rico 2

Su concurso en la segunda mitad fue relevantes, muy acortó las distancias entre líneas y fue objeto del penalti del 1-1.

Ferreiro 1

Xisco le dejó en el banquillo y después no pudo aportar su talento en un contexto en el que parecía que el partido se escapaba.

Escriche 1

Ejerció de ‘nueve’ en el lugar de Pitta y no pudo formar asociaciones productivas con sus compañeros en esos minutos.

Gaich 1

Entró en el partido sustituyendo a Mosquera para reforzar el ataque en pos de un milagro del que llegó y no fue partícipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión