sd huesca

Vuelta al trabajo a la espera del nuevo entrenador

El equipo está citado este martes en el Pirámide a las 17.00 ya sin Ambriz para empezar a preparar el choque contra el Amorebieta del sábado.

Ferreiro, durante un entrenamiento de la semana pasada.
Ferreiro, durante un entrenamiento de la semana pasada.
Pablo Segura

Tras guardar descanso el lunes por primera vez desde el 4 de octubre, los jugadores de la SD Huesca están citados en la tarde de este martes en el Pirámide a las 17.00. Habrá que ver si para entonces, tras el cese de Nacho Ambriz, ya con el nuevo entrenador sobre el césped, cuya llegada debe ser rápida a tenor de que en los próximos diez días el equipo debe afrontar tres encuentros. El sábado a las 16.00 está fijada la visita a El Alcoraz del Amorebieta, penúltimo clasificado, el martes siguiente los azulgranas serán recibidos por la Ponferradina (19.00), sexta, y el viernes llegará a Huesca el Leganés (21.00), antepenúltimo.

La dirección deportiva tiene sobre la mesa varias nombres entre los que figuran los de un ex, Francisco Rodríguez, sustituto de Leo Franco en la temporada de debut en Primera División, José Luis Mendilibar, que cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en la élite en conjuntos como el Valladolid, Osasuna y el Eibar, y Sergio González, con pasado también en el Valladolid, además de en el Espanyol. Los dos primeros han sido relacionados con el Granada, mientras que al tercero se le asocia con el Leganés.

En lo que a los futbolistas se refiere, una de las novedades esta semana podría ser el regreso a la convocatoria de David Ferreiro. El extremo que se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda marcha bien en su recuperación y existe la previsión de que de cara al jueves o el viernes pueda incorporarse al trabajo en grupo. Será entonces cuando se decida si es citado. Con Joaquín, que arrastra una rotura de fibras y que fue baja en el 3-1 con el Burgos aún habrá que esperar para verlo de nuevo en acción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión