sd huesca

Horario y dónde ver el Burgos-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas quieren recuperar a domicilio los puntos que están escapándose de El Alcoraz y visitan este domingo a un recién ascendido.

Encuentro disputado este martes en el Estadio de El Alcoraz
Imagen del partido del pasado martes entre SD Huesca y Málaga.
Rafael Gobantes

La SD Huesca está perdiendo muchos puntos en El Alcoraz; con el empate del pasado martes ante el Málaga (0-0) son ya diez en seis jornadas. Quiere recuperarlos a domicilio y se le presenta una nueva oportunidad en El Plantío de Burgos. Los últimos tres desplazamientos han reportado siete puntos de nueve posible con victorias ante Real Sociedad B y Girona y las tablas del derbi aragonés en La Romareda.

¿A qué hora es el partido Burgos-SD Huesca?

El choque entre el Burgos CF y la SD Huesca se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 12ª jornada con 15 puntos y en el 9º lugar. El Burgos, entrenado por Julián Calero, suma 13 puntos y es 14º con tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El árbitro principal será el andaluz Luis Mario Milla Alvéndiz y se encargará del VAR el valenciano Saúl Ais Reig.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Burgos CF y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Burgos-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 12ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz no podrá contar con los lesionados Joaquín Muñoz y David Ferreiro, pero recupera a Jorge Pulido y puede introducir rotaciones en el once.

Posibles alineaciones

Burgos CF: Herrero; Aitor Córdoba, Miguel Ángel, Zabaco, Álvaro, Matos, Elgezabal, Andy, Saúl Berjón, Guillermo y Juanma.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Salvador, Seoane, Nwakali, Marc Mateu, Escriche y Pitta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión