SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Buenas señales de Pulido y paso adelante de Insua en la SD Huesca

Los dos centrales participaron con normalidad ayer en el partido que los suplentes jugaron frente al filial.

Insua da una indicación con Pulido al fondo en el partido que el Huesca disputó este miércoles ante su filial.
Insua da una indicación con Pulido al fondo en el partido que el Huesca disputó este miércoles ante su filial.
Rafael Gobantes

Tanto Pulido como Insua fueron uno más. Los jugadores de la SD Huesca que en el 0-0 ante el Málaga habían tenido menos minutos o que incluso no llegaron a pisar el césped participaron este miércoles durante el entrenamiento que se llevó a cabo en el Pirámide en un partido con el filial que se desarrolló a lo lago de dos tiempos de veinte minutos y que se cerró con un marcador de 3-0 a favor de los hombres de Ambriz, que ejerció de árbitro mientras el técnico del Huesca B, Dani Aso, dirigía a los suyos desde la banda.

Pulido, que se ha perdido las dos últimas jornadas de liga a causa de un golpe que recibió en el derbi con el Real Zaragoza, dio muestras de, si no hay más complicaciones, estar listo para el desplazamiento del domingo a Burgos (18.15). De hecho, incluso marcó el último gol. Su pareja en el centro de la defensa fue Pablo Insua, que dio así un paso más en su puesta a punto tras la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha.

Los zagueros formaron junto a San Román, Ratiu, Mosquera, Juan Carlos, Pitta y Gaich dentro de un once que se dispuso en 4-4-2 y que completaron los canteranos Barba, Manu Rico y Miguel Fernández. Éste último fue el primer en marca aprovechando una acción de Barba. Después, aún en la primera mitad, Gaich, que poco antes había tenido que ser atendido tras recibir una falta, vio puerta remantando un centro por la izquierda. Ya en el segundo periodo Pulido remachó el ensayo también gracias a un envío desde la banda, en su caso, la derecha.

Ferreiro, aquejado de una lesión muscular, se ejercitó mientras tanto al margen completando algún ejercicio de cierta intensidad y los que habían sido titulares el martes, además de Lombardo, que tuvo que suplir a los 38 minutos al lesionado Joaquín trabajaron en el gimnasio y salieron después a observar las evoluciones de sus compañeros.

En la banda estuvo presente el director deportivo Rubén García, que departió con Cristian Salvador e Ignasi Miquel, entre otros. Una de las anécdotas de la matinal fue la charla que mantuvieron Andrés y Rico con Sastre. El medio balear, también veterano y que a lo largo de su carrera ha defendido la camiseta del Huesca en Segunda B, Segunda y Primera, ayuda esta temporada al filial en su debut en la nueva 2ª RFEF.

Hasta la visita a El Plantío los azulgranas aún tienen programados otros tres entrenamientos. El jueves la cita es a las 10.00 en el Pirámide, mientras que el viernes y el sábado serán a puerta cerrada.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión