sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca con el Málaga en El Alcoraz (0-0)

Andrés Fernández volvió a ser el futbolista más destacado de los azulgranas en un partido en el que se lesionó Joaquín Muñoz.

Encuentro disputado este martes en el Estadio de El Alcoraz
Joaquín Muñoz se retiró con molestias antes del descanso.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 2

Después de un susto en cada parte volvió a ser determinante con sus paradas en el tramo final. Está sujetando al Huesca.

Buffarini 1

Combina empuje y desajustes defensivos a partes casi iguales y sufrió con el malaguista Kevin. Ambriz le da su confianza.

Salvador 1

Con la ausencia de Pulido se le requiere como central en un equipo que sigue pasándolo mal en los balones que cuelga el rival.

Ignasi Miquel 1

El catalán tiene un doble reto: entenderse con Salvador mientras continua buscando su mejor versión y gana en contundencia.

Florian Miguel 1

El francés se ha consolidado en el lateral izquierdo y, sobre todo antes de sufrir un problema físico, con alegría ofensiva.

Seoane 1

Ambriz le protegió con dos centrocampistas más y fue de más a menos, como el resto del equipo, y acabó agotado.

Mikel Rico 1

Kilómetros y esfuerzo denodado para dar consistencia al centro del campo pese a que haya perdido presencia en ataque.

Nwakali 2

Fue uno de los mejores en el cuadro azulgrana. El técnico le dio una oportunidad que agradeció con un fútbol alegre.

Joaquín 1

Era un partido especial para el malagueño, que se lesionó antes del descanso. Antes estrelló un tiro lejano en el larguero.

Marc Mateu 1

Menos decisivo, Mateu se sometió a un alto desgaste físico ante un rival duro y en la segunda parte ganador de la batalla.

Escriche 1

Hace muchas cosas bien pero sigue negado de cara al gol. Ambriz le ubicó como referencia ofensiva y el de Burriana cumple.

Enzo Lombardo 1

El galo dispuso de una buena oportunidad para reivindicarse ante la falta de oportunidades. Tuvo en sus botas el gol del triunfo.

Ratiu 1

Con su salida al terreno de juego por el lesionado Florian reforzó la banda derecha. Algo revolucionado, vio una amarilla.

Mosquera 1

El técnico preservó el trivote del centro del campo y dio minutos al gallego en la fase más incierta, con idas y venidas.

Gaich 1

Los buenos minutos en Montilivi le avalaban para contar con minutos. Sin embargo, no tuvo una presencia destacable.

Juan Carlos 1

El entrenador volvió a agotar los cinco cambios y dio minutos al gallego, cuyo paso por el partido no pasó de testimonial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión