sd huesca

Nwakali regresa al once de la SD Huesca para recibir al Málaga

El medio nigeriano es la única novedad en una alineación titular de la que se cae Pitta.

El vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz antes del partido con el Málaga.
El vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz antes del partido con el Málaga.
SD Huesca

La SD Huesca recibe a partir de las 19.00 al Málaga en el inicio de la undécima jornada de Segunda División. Los azulgranas, situados a tres puntos del ‘play off’, se presentan con la intención de seguir escalando posiciones y de dar una alegría a su afición, ante la que acumula tres encuentros sin ganar. La racha de la semana pasada, con el empate ante el Real Zaragoza y la victoria con el Girona, en dos desplazamientos consecutivos, ha hecho que el grupo recupere la moral. A pesar que el choque con los catalanes se produjo el sábado, Ambriz, como ya había anunciado, apuesta por dar continuidad a su once y así la única novedad es la de Nwakali, que sustituye a Pitta. 

Vuelven a ser baja por diferentes motivos físicos Insua, Ferreiro y Pulido. La ausencia de los dos primeros era esperada, mientras que con el tercero cabía la posibilidad de que ya estuviese recuperado del golpe que recibió en La Romareda. El domingo entrenó con normalidad junto a sus compañeros, pero las molestias persisten y ayer se optó por dejarlo fuera de la convocatoria con vistas ya al duelo con el Burgos en El Plantío del domingo (18.15).

Además de con Nwakali, los azulgranas formarán con Andrés en la portería. Buffarini, Salvador, Miquel y Miguel en la defensa; Seoane y Rico, en la medular; y Joaquín, Mateu y Escriche como jugadores más adelantados. En el banquillo quedan San Román, Manu Rico, Pitta, Lombardo, Tomeo, Juan Carlos, Ratiu, Mosquera y Gaich.

El Málaga, por su parte, suma un punto menos que el Huesca y, aunque su trayectoria es de tres partidos sin perder, el último, el empate del sábado con el Real Zaragoza, lo cierto es que a domicilio no gana desde abril. Su entrenador José Alberto ha seleccionado a Dani, Peybernes, Víctor, Lombán, Jiménez, Kevin, Paulino, Genaro, Escassi, Gassama y Brandon. Sus suplentes son Barrio, Jairo, Ismael, Juande, Ismael, Ramón, Antoñín, Haitam, Chavarria, Cufré, Jozabed y Roberto.

El árbitro designado para la contienda es David Gálvez Rascón. El madrileño, que cumple su segunda temporada en la categoría tras pasar once campañas en Segunda B, todavía no se había cruzado con el Huesca. En el VAR será apoyado por David Areces Franco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión