sd huesca

La SD Huesca, contra el Girona sin Pulido y Ferreiro

El central se ha quedado fuera de la convocatoria a raíz de las molestias con las que acabó el derbi y el extremo sufre una lesión muscular. Regresa Ratiu y viaja Seoane a la espera de observar su evolución.

Ratiu regresa ante el Girona a una convocatoria tras su estancia con Rumanía.
Ratiu regresa ante el Girona a una convocatoria tras su estancia con Rumanía.
SD Huesca

La SD Huesca viajó este viernes hasta Gerona, donde juega mañana a las 16.00, sin dos de sus hombres importantes, Pulido y Ferreiro. La ausencia del primero entraba dentro de los previsible después de que las molestias con las que acabó el derbi hubiesen mantenido su participación en el choque de Montilivi en el aire durante los últimos días, mientras que la sorpresa la dio el extremo gallego. Poco antes de que el club azulgrana hiciese pública la convocatoria emitió un parte médico en el que se informa de que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho.

El que es uno de los capitanes ya fue baja hace dos encuentros en la derrota con el Tenerife (1-2). Después reapareció contra el Real Zaragoza sustituyendo de cara a los últimos minutos a Joaquín para sumar su partido 200 como azulgrana. Su nuevo contratiempo, que le mantendrá varias jornadas fuera de los terrenos de juego, le llegó durante un entrenamiento de esta semana.

Sí que viajó en cambio el otro jugador tocado en La Romareda, Seoane, que tuvo que ser cambiado en el descanso por una fisura en un dedo. El centrocampista se probó este viernes y se optó por citarlo. De todos modos su concurso no es seguro. Se quiere esperar a ver su evolución hasta el momento del partido y también se tiene muy en cuenta el hecho de que la semana que viene hay programados dos partidos. El martes llega a El Alcoraz el Málaga y el domingo los azulgranas visitan al Burgos.

También sin Insua, que sigue recuperándose de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha, pero con Ratiu de vuelta tras su concentración con Rumanía, el listado para el enfrenamiento con los albirrojos incluye veinte nombres. Entre ellos figuran dos centrocampistas del filial, Manu Rico y Tomeo.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román

Defensas: Ignasi Miquel, Cristian Salvador, Buffarini, Andrei Ratiu y Florian Miguel.

Centrocampistas: Mikel Rico, Marc Mateu, Mosquera, Nwakali, Seoane, Joaquín, Juan Carlos, Enzo Lombardo, Manu Rico y Pablo Tomeo.

Delanteros: Pitta, Escriche y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión