sd huesca

Horario y dónde ver el Girona-SD Huesca de Segunda División

Tras el derbi aragonés, los azulgranas vuelven a jugar a domicilio ante el equipo de Míchel Sánchez, Borja García y Samu Saiz.

Foto del partido Real Zaragoza-Huesca, novena jornada de Segunda División
Pulido, que es duda para Montilivi, durante el derbi.
Guillermo Mestre / Toni Galán

La SD Huesca sumó un punto de más garra que fútbol en La Romareda (0-0) que le dejó donde estaba y a las puertas de una semana intensa, con tres partidos en ocho días; el primero con el Girona en Montilivi, un rival en horas bajas al que dirige el extécnico azulgrana Míchel Sánchez. El entrenador del último ascenso, destituido tras 18 jornadas, quiere rescatar a los catalanes de los puestos de descenso.

¿A qué hora es el partido Girona-SD Huesca?

El choque entre el Girona y la SD Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la décima jornada con 11 puntos y en el 12º lugar. El Girona suma 8 puntos y es antepenúltimo con dos victorias, dos empates y cinco derrotas. El árbitro principal será el madrileño Álvaro Moreno Aragón y se encargará del VAR el vasco Iñaki Vicandi Garrido.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Girona y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Girona-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 10ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

El derbi dejó dos futbolistas con problemas físicos, Jorge Pulido y Jaime Seoane, que son duda para Montilivi. Nacho Ambriz recupera al lateral Andrei Ratiu, que había sido convocado por Rumanía, y están en plenitud Ferreiro y Salvador.

Posibles alineaciones

Girona: Juan Carlos; Arnau, Bernardo, Juanpe, Jairo, Terrats, Aleix García, Baena, Samu Saiz, Borja García y Stuani.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Salvador, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Rico, Ferreiro, Joaquín, Marc Mateu y Pitta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión