Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La afición de la SD Huesca no faltará al derbi

Cerca de un centenar de aficionados hacían fila a primera hora para hacerse con una de las 500 entradas con las que cuenta el club azulgrana para la visita a La Romareda.

Los primeros, un grupo de jóvenes socios y miembros del fan club, llegaron a las 8.00, dos horas antes de que abriese la oficina de atención al aficionado que la SD Huesca mantiene en el Coso Bajo. A ellos se les fueron agregando más abonados y simpatizantes, y en el momento de iniciar la venta de entradas la fila ya estaba formada por algo menos de un centenar de personas. Por si había alguna duda, la afición azulgrana estará presente en La Romareda el próximo lunes para animar a su equipo en su visita al Real Zaragoza (21.00).

Los primeros en hacerse con uno de los 500 pases que tiene disponibles la entidad lo que obtuvieron fue más bien un justificante. La llegada de los tickets se demoró más de lo previsto y hubo que buscar esta solución para poder atender a los presentes. La mañana de este miércoles, hasta las 14.00, estaba reservada para los socios, los peñistas y los miembros del fan club y será ya a partir de esta tarde y hasta el viernes a las 14.00 cuando la venta se habrá al público general. Cada persona puede hacerse con un máximo de dos localidades, es necesario presentar el DNI y tienen un precio de 30 o 55 euros en función del sector, que en cualquier caso es en la zona de tribuna cubierta de Gol Sur.

Uno de los primeros en llegar fue Jorge Suelves que se había acercado junto a un grupo de amigos. Ve el partido “complicado”, aunque confía en que el Huesca “pueda mejorar lo hecho el sábado”, en referencia a la última derrota con el Tenerife (1-2). Andrés Buen y Sergio Gallego afrontan el derbi “con ilusión”. “Es la primera vez en mucho tiempo en la que la afición se va a poder desplazar y hay ganas”, comentaban.

Para ambos será su primera vez en La Romareda, un campo en el que esperan un gran ambiente. Distinto será para Fernando Omiste, veterano en estas lides ya presente en el de 2008, “el de los dos goles de Ewerthon ”, recuerda. “Es un partido siempre especial en que esperamos poder ganar”, comentaba, aunque no lo ve fácil. “Empezamos muy bien y el último día las sensaciones no fueron tan buenas, a ver si se pueden recuperar”, deseó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión