sd huesca

La SD Huesca cuenta con 500 entradas para el derbi

El club azulgrana las pondrá a la venta a partir del miércoles y tendrán preferencia los abonados, los peñistas y los miembros del fan club.

Partido SD Huesca-Tenerife, en imágenes
Partido SD Huesca-Tenerife, en imágenes
Rafael Gobantes

La SD Huesca no estará sola en La Romareda el próximo lunes cuando el balón eche a rodar a partir de las 21.00. De cara al partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División, el club azulgrana ha recibido por parte del Real Zaragoza 500 entradas que pondrá a la venta a partir del miércoles, 6 de octubre. Para su adquisición se ha establecido que tengan preferencia los abonados, los peñistas y lo miembros el fan club, que podrán retirarlas de 10.00 a 14.00 en la oficina de atención al aficionado sita entre los números 13 y 15 del Coso Bajo. A partir de entonces y hasta el viernes a las 14.00 se abrirá la opción al resto de aficionados en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

La entidad azulgrana dispone de dos paquetes diferentes de pases, ambos para la zona de tribuna cubierta de Gol Sur. El más numeroso corresponde a los sectores 210 y 211 para los que hay 300 entradas a un precio de 55 euros. Las otras 200 cuestan 30 euros y dan acomodo en el sector 210.

El número máximo de billetes que puede adquirir una persona se ha limitado a dos. Los menores de edad deberán de estar acompañados por un tutor legal y en el momento de la compra se tomará nota del DNI y habrá que presentarlo cuando se acceda al estadio.

El desplazamiento será el primero que realiza la afición del Huesca desde la pandemia. La temporada pasada no fue posible debido a las restricciones y al hecho de que los partidos se jugaron a puerta cerrada y en la actual las limitaciones de aforo, levantadas antes de la jornada del pasado fin de semana, tampoco lo habían posibilitado.

Además, se da la circunstancia de que el anterior derbi en La Romareda fue ya sin público en las gradas. Hay que remontarse al 7 de abril de 2018 para encontrar el precedente más cercano en el tiempo de hinchas azulgranas en el feudo del Real Zaragoza. Entonces contaron con localidades 1.700 oscenses. Lejos quedan los 5.000 del primer derbi en Segunda, el de 2008.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión