sd huesca

Horario y dónde ver el Real Sociedad B-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas vuelven a jugar a domicilio tras un empate en casa que rompió la dinámica de derrotas pero no resolvió las dudas.

Partido SD Huesca-Fuenlabrada, en imágenes
Mikel Rico, en el transcurso del encuentro con el Fuenlabrada.
Pablo Segura

La SD Huesca rompió con el empate ante el Fuenlabrada (0-0) una dinámica con tres derrotas consecutivas pero no resolvió las dudas mostradas desde la tercera jornada. Este viernes se abre la séptima de la Liga SmartBank con la visita del equipo de Nacho Ambriz a un recién ascendido, la Real Sociedad B, que llega de empatar en La Romareda. Los azulgranas quieren estrenar el casillero de puntos como visitantes después de haber caído en Las Palmas (2-1) y Lugo (3-2).

¿A qué hora es el partido Real Sociedad B-SD Huesca?

El choque entre la Real Sociedad B y la SD Huesca se disputa a las 20.00 de este viernes. Los azulgranas comienzan la séptima jornada con siete puntos y en el 11º lugar. La Real Sociedad B, entrenada por Xabi Alonso, suma seis puntos y es 17ª gracias a una victoria, tres empates y dos derrotas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la Real Sociedad B y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Sociedad B-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 7ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz pierde al delantero Adolfo Gaich, suspendido por un partido tras su expulsión por doble amarilla ante el Fuenlabrada, y sigue sin poder contar con el centrocampista Cristian Salvador, que sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha, ni con Pablo Insua. En los donostiarras la ausencia más sensible es la del delantero Jon Karrikaburu, con problemas físicos.

Posibles alineaciones

Real Sociedad B: Ayesa; Blasco, Arambarri, De Zárate, Cristo, Aldasoro, Pokorny, Djouahra, Valera, Garrido y Magunacelaya.

SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Marc Mateu, Mosquera, Seoane, Nwakali, Ferreiro, Escriche y Pitta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión