sd huesca

Ambriz revoluciona el once de la SD Huesca para recibir al Fuenlabrada

La alineación titular de los azulgranas presenta cinco novedades con las entradas de Pulido, Andreim Nwakali, Rico y Pitta.

Vestuario de la SD Huesca para su partido ante el Fuenlabrada.
Vestuario de la SD Huesca para su partido ante el Fuenlabrada.
SD Huesca

La SD Huesca recibe desde las 14.00 al Fuenlabrada en El Alcoraz dentro de la sexta jornada de liga de Segunda División. Con la obligación de cortar la racha de tres derrotas consecutivas que arrastra el equipo, Nacho Ambriz ha planteado para el partido una revolución en su once inicial con cinco cambios respecto al que dispuso el lunes pasado en la derrota en Lugo (3-2), Pulido, Ratiu, Nwakali, Mikel Rico y Pitta. Además, también se espera una modificación en la disposición táctica que podría regresa al 4-3-3 empleado en los primeros compases del curso.

Con Andrés bajo los palos, en la defensa habrá tres variaciones. Vuelve Pulido al centro tras cumplir sanción para formar pareja de centrales con Ignasi Miquel. En el lateral derecho Buffarini, por primera vez deja su sitio a Ratiu y en el izquierdo, Mateu retrasa su posición de los últimos encuentros. En la medular Seoane será acompañado por Mikel Rico, suplente en favor de Mosquera en el Anxo Carro, y Nwakali, cuyo peso en el equipo había decaído tras las dos primeras jornadas. Siguen Ferreiro y Escriche y arriba Pitta vivirá por primera vez el pitido inicial sobre el césped en detrimento de Gaich.

Como alternativas, Ambriz se guarda a San Román, Florian Miguel, Buffarini, Mosquera, Juan Carlos, Lombardo, Joaquín, Gaich y el canterano Barri. Insua es baja al igual que Cristian Salvador, que sufre unas molestias musculares.

En el Fuenlabrada, que arrancó la liga con un tropiezo y un triunfo, y que después ha encadenado tres empates, su técnico José Luis Oltra partirá de inicio con Altube, Iribas, Pulido, Diéguez, Pol Valentín, Pedro León, Nuno Pina, Cristóbal, Konate, Salvador y Kanté. En el banquillo quedarán Morro, Juanma, Sotillos, Arturo Molina, Fuentes, Timite, Soldano, Anderson y Zozulia.

El árbitro del encuentro es Arcediano Monescillo. El castellanomanchego ha arbitrado al Huesca en diez ocasiones, todas en Segunda División, con un balance de cuatro victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Estará auxiliado en el VAR por el riojano Ocón Arráiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión