sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Fuenlabrada de Segunda División

Los azulgranas hacen propósito de enmienda después de las tres derrotas consecutivas y quieren recuperar la versión de las primeras jornadas.

Foto del partido Lugo-SD Huesca, quinta jornada de Segunda División
Foto del partido Lugo-SD Huesca, quinta jornada de Segunda División.
AGENCIA LOF

La brecha entre la SD Huesca de las primeras victorias y la posterior se amplió el lunes con la derrota de Lugo (3-2), tercera consecutiva en la versión más discreta del equipo de Nacho Ambriz. Con propósito de enmienda se afronta la visita del Fuenlabrada a El Alcoraz, con el de recuperar el nervio de los triunfos ante Eibar y Cartagena. Para ello, el técnico ha trabajado en fórmulas que devuelvan el esplendor prematuramente perdido, con la posibilidad de realizar cambios en todas las líneas para revocar una tendencia negativa.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Fuenlabrada?

El choque entre la SD Huesca y el Fuenlabrada se disputa a las 14.00 de este domingo. Los azulgranas comienzan la sexta jornada con seis puntos. El Fuenlabrada, entrenado por José Luis Oltra, también atesora seis puntos gracias a una victoria, tres empates y una única derrota. El colegiado principal será el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, y se encargará del VAR el riojano Daniel Ocón Arráiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Fuenlabrada se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Fuenlabrada por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 6ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz recupera a Jorge Pulido, sancionado para el partido en Lugo, por lo que podría contar por primera vez con dos centrales puros y adelantar así la posición de Cristian Salvador a su sitio natural del centro del campo. También podría dar entrada a Pitta para acompañar a Dani Escriche, que ha marcado de forma consecutiva a Real Oviedo y Lugo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Marc Mateu, Salvador, Rico, Seoane, Ferreiro, Escriche y Pitta.

Fuenlabrada: Altube; Iribas, Diéguez, Rubén Pulido, Pol Valentín, Márquez, Konaté, Pedro León, Anderson, Zozulia y Kanté.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión