Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La SD Huesca se centra ya en la visita del Fuenlabrada

El equipo regresó de Lugo este martes a primera hora y completó por la tarde un entrenamiento que se abrió con una charla de Nacho Ambriz.

Seoane corre junto a Miquel durante el entrenamiento vespertino de este martes.
Seoane corre junto a Miquel durante el entrenamiento vespertino de este martes.
SD Huesca

Toca levantarse y seguir adelante. A buen seguro las horas transcurridas desde la derrota del lunes ante el Lugo (3-2) han servido para la reflexión, tiempo ha habido. Tras pasar toda la noche viajando en autobús, la SD Huesca llegó a casa este martes a primera hora y ya por la tarde completó su primer entrenamiento de la semana pensando en el próximo partido con el Fuenlabrada. Una sesión que duró una hora y que se abrió con una charla de Nacho Ambriz sobre el césped de cinco minutos.

Al contrario de lo que es habitual en los días posteriores a un partido, cuando el equipo se divide en dos grupos, titulares y suplentes, todos los jugadores sanos trabajaron al mismo ritmo. Al margen de los cancerberos San Román y Tiago, a las órdenes del entrenador de porteros Adrián Mallén, solo Insua tuvo un tratamiento especial y no siempre. Evidenciando que su recuperación marcha por buen camino, el central gallego completó los ejercicios netamente físicos como uno más y solo cuando llegó el momento de introducir el balón sus tareas fueron otras, aunque manteniendo la pelota en sus pies.

La semana va a ser corta. Después de haber jugado el lunes, los oscenses recibirán al Fuenlabrada el domingo a partir de las 14.00. Las últimas tres derrotas han destapado que hay mucho que mejorar y de hecho en la planificación hasta el próximo cruce no se ha incluido ningún día de descanso.

Para ese encuentro, Ambriz recuperará a Pulido tras cumplir su partido de sanción. Con el capitán ya disponible por primera vez tendrá la opción de alinear a dos centrales puros juntos después de que en el Anxo Carro debutase Ignasi Miquel. El otro jugador que tuvo en tierras gallegas sus primeros minutos como azulgrana fue el delantero Isidro Pitta.

El miércoles, último día para apuntarse para el partido del Fuenlabrada

El plazo para que los abonados comuniquen al Huesca su intención de acudir al encuentro con el Fuenlabrada finaliza el miércoles a las 14.00. Para ello, se debe rellenar el formulario habilitado en la página web del club. Si la demanda supera el número de plazas disponibles, el jueves se realizará un sorteo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión