sd huesca

La SD Huesca ya se encuentra en Lugo después de más de un día viajando

Tras hacer noche en Ponferrada, la expedición azulgrana ha llegado sobre las 13.00 a la ciudad gallega, donde juega a las 21.00.

Nwakali baja del autobús de la SD Huesca, ya en Lugo.
Nwakali baja del autobús de la SD Huesca, ya en Lugo.
SD Huesca

Partió el domingo a las 11.00 y ha llegado hoy sobre las 13.00 a Lugo, donde a partir de las 21.00 juega el partido que cerrará la quinta jornada. La segunda salida que acomete esta temporada la SD Huesca es también una de las más incómodas, sino la que más. Descartado el avión por su coste, desaconsejable para las economías de Segunda División, la expedición azulgrana se ha desplazado a tierras gallegas en autobús y en dos etapas. La primera concluyó en Ponferrada, donde ha pernoctado, y esta mañana ha continuado el trayecto hasta tierras gallegas. La vuelta se realizará de forma directa a la conclusión del partido durante toda la noche y la madrugada.

La distancia que separa Huesca de Lugo es de 758,9 kilómetros. Dejando al margen Canarias, es la más larga junto a la de Málaga (903 km) y la de Almería (842,5). La diferencia es que en esos casos se suele emplear el AVE. En la capital de la Costa del Sol hay parada, mientras que para jugar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo se suele combinar el tren con el autobús.

Ambriz se ha desplazado hasta Lugo con veinte jugadores. La principal novedad es la inclusión en la convocatoria del delantero paraguayo Isidro Pitta una vez solventados sus problemas de rodilla. Además, regresa Ratiu tras su participación con Rumanía en la última ventana de partidos internacionales y repite el defensa del filial Barri. Insua, lesionado de larga duración, sigue siendo baja y tampoco se ha desplazado Jorge Pulido, sancionado tras su expulsión en la derrota de hace una semana con el Oviedo (1-2).

En el encuentro los oscenses tratarán de poner fina a su racha de dos tropiezos consecutivos. En el once que escuche el pitido inicial sobre el césped estará Ignasi Miquel, que vivirá así su debut en el centro de la defensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión