sd huesca

La SD Huesca ya conoce su calendario de septiembre al completo

Tras el duelo de este lunes con el Oviedo y el del próximo con el Lugo, los azulgranas recibirán en domingo al Fuenlabrada y en viernes a la Real Sociedad B.

Los jugadores de la SD Huesca, reunidos en corro.
Los jugadores de la SD Huesca, reunidos en corro.
SD Huesca

La SD Huesca ya tiene sobre la mesa el día y la hora de todas las jornadas que deberá disputar en septiembre. De ellas solo una será en las tradicionales fechas de sábado o domingo, mientras que el resto se han programado en viernes o lunes. Las dos primeras jornadas ya se conocían, esta misma noche los azulgranas cerrarán la jornada cuatro recibiendo al Oviedo (21.00) y justo dentro de una semana visitarán a la misma hora al Lugo, mientras que LaLiga ha dado a conocer este lunes la sucesión de partidos de las dos siguientes.

Después del duelo en Galicia, siempre de grato recuerdo por ser el lugar donde se consiguió el primer ascenso a la élite, llegará el Fuenlabrada a El Alcoraz el 19 de septiembre, domingo, a las 14.00. Para la séptima jornada, la cita será ante el filial de la Real Sociedad en el Reale Arena el 24 de septiembre, viernes, a las 20.00.

Antes, en agosto, la victoria por 2-0 ante el Eibar que supuso la inauguración de la Segunda División se jugó el 13 de agosto, viernes, a las 20.00, y la siguiente con el Cartagena, saldada con el mismo resultado, el 22 de agosto, domingo, a las 22.00. El tropiezo con Las Palmas (2-1) se vivió el 27 de agosto, viernes, a las 20.00.

Al encuentro con el Oviedo de esta noche podrán asistir un máximo de 5.400 espectadores (4.700 abonados particulares y 700 de palco institucional y zona de empresas) después de que el aforo máximo permitido se haya elevado al 60%. Todos los socios que la semana pasada comunicaron al club su interés por estar presentes en el campo podrán entrar con su carné. Además, deberán ocupar la localidad que tienen asignada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión