SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Oviedo de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz, donde arrancaron el curso con victorias ante Eibar y Cartagena para medirse a un rival que suma dos puntos.

Jorge Pulido celebra con Seoane el segundo gol del Huesca ante el Eibar.
Jorge Pulido celebra con Seoane el segundo gol del Huesca ante el Eibar.
Rafael Gobantes

El cierre del mercado de fichajes ha acaparado la atención entre la derrota de la SD Huesca en Las Palmas de Gran Canaria (2-1) y la disputa de la cuarta jornada de la Liga SmartBank, en la que los azulgranas regresan a El Alcoraz para medirse con el Real Oviedo. Vuelven los de Nacho Ambriz al calor del hogar, a donde vencieron en el inicio de curso y de manera consecutiva a Eibar (2-0) y Cartagena). Además, con un 60% del aforo permitido, lo que permitirá el acceso de hasta 5.400 personas, 4.700 de ellas abonados y el resto de palco institucional y zonas de empresa.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Oviedo?

El choque entre la SD Huesca y el Real Oviedo se disputa a las 21.00 de este lunes. Los azulgranas comienzan la jornada en el cuarto puesto de la clasificación con siete puntos. El Real Oviedo, entrenado por el Cuco Ziganda, es 17º con dos puntos. El colegiado principal será el navarro Eduardo Prieto Iglesias, y se encargará del VAR el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Oviedo se podrá ver en directo en televisión en abierto a través del canal Gol.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Oviedo por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 4ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz cuenta desde la semana pasada con el delantero Adolfo Gaich y el central Ignasi Miquel, que entrarán en la convocatoria con la posibilidad incluso de jugar de inicio. Isidro Pitta no se ha entrenado todavía con el grupo y es probable que se quede fuera, como el lesionado Pablo Insua y un Andrei Ratiu convocado por la selección absoluta de Rumanía. Volverá a estar disponible Kelechi Nwakali.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Ferreiro, Escriche y Gaich.

Real Oviedo: Femenías; Lucas, Dani Calvo, David Costas, Cornud, Javi Mier, Jimmy, Rozada, Borja Sánchez, Sangalli y Borja Bastón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión