sd huesca

Todos los abonados que lo solicitaron podrán acudir al SD Huesca-Real Oviedo

El aumento del aforo máximo al 60% permite hasta 5.400 espectadores en El Alcoraz. No habrá sorteo y las 4.743 solicitudes válidas tendrán cabida.

SD Huesca-FC Cartagena
Abonados durante el partido SD Huesca-FC Cartagena.
Pablo Segura

El aforo máximo de El Alcoraz se amplía hasta 5.400 seguidores de la SD Huesca a partir del encuentro de este lunes ante el Real Oviedo (21.00, Gol). Tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, las medidas comunes frente a la covid-19 para la Liga de Fútbol Profesional se prorrogan hasta el 30 de septiembre con la ampliación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos del 40% al 60%. El feudo azulgrana dispondrá de esas 5.400 plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa.

Tras finalizar el pasado martes el proceso de inscripción para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank entre la SD Huesca y el Real Oviedo se han recogido un total de 4.743 solicitudes válidas. Todos los abonados que solicitaron acudir al partido podrán acceder a El Alcoraz. Deberán hacerlo, además, con su abono de la temporada 2021-22 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

Los abonados que aún no hayan recogido su carnet podrán hacerlo en la oficina de atención al aficionado este jueves por la tarde (en horario de 17.00 a 20.00) el viernes por la mañana (en horario de 10.00 a 14.00), el lunes por la mañana y desde las 19.30 hasta el comienzo del partido en las taquillas del estadio.

Todo aficionado se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto. No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares y en neveras portátiles transportadas por el personal de hostelería). Se prohíbe fumar en todo el recinto y acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas. La zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día.

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio. En las dos primeras jornadas ante Eibar y Cartagena el aforo máximo fue de 3.500 espectadores, y la medida del 60% en vigor también afectará a la visita del Fuenlabrada, prevista el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión