sd huesca

Tranquilidad en la SD Huesca con la continuidad de Seoane

La salida de Borja García en estos momentos resulta complicada a pesar de que el Girona aún no ha renunciado a él.

Seoane, entre Ferreiro y Pulido, durante el entrenamiento de este martes.
Seoane, entre Ferreiro y Pulido, durante el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

Con la premisa de que es la recta final del último día del mercado de fichajes y en ella puede pasar de todo, en la SD Huesca en estos momentos las sensaciones respecto a la continuidad de Jaime Seoane son de tranquilidad. Aunque en los último días el Elche había insistido en su contratación e incluso el jugador, que finaliza contrato en junio, había manifestado públicamente su deseó de jugar en Primera División, todo indica que no se moverá de El Alcoraz.

A lo largo de las últimas semanas, la entidad azulgrana, que comparte los derechos del jugador al 50% con el Real Madrid, donde se formó, se ha mantenido firme remitiendo a los posibles compradores a su cláusula, fijada en diez millones de euros. A este respecto, el Elche ha realizado varios intentos, aunque nunca sin llegar a alcanzar cifras cercanas.

Otra opción que hay sobre la mesa es la salida de Borja García, que en su caso facilitaría la llegada de un extremo. Aunque a lo largo de la tarde se llegó a producir un acercamiento con el Girona, club del que llegó la temporada pasada y que persigue su regreso, lo cierto es que las posiciones se han vuelto a alejar. Los azulgranas solo abrirían la puerta en caso de que se les ofreciesen unas condiciones económicas muy ventajosas. En sus pretensiones, no en vano, está recuperar al menos parte de la inversión de más de dos millones de euros que realizó para contratarlo.

La jornada se ha abierto por la mañana con la rescisión del contrato de Siovas. La marcha del central griego ha sido cubierta a continuación con la cesión con opción de compra de Ignasi Miquel, jugador del Getafe que ya había sido pretendido por el Huesca en anteriores ventanas de fichajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión