sd huesca

Andrei y Mosquera, las novedades en el once de la SD Huesca en Las Palmas

El lateral deja en el banquillo a Joaquín mientras que el medio sustituye en el primer encuentro a domicilio del curso para los azulgranas al lesionado Nwakali.

Los jugadores de la SD Huesca, reunidos en corro.
Los jugadores de la SD Huesca, reunidos en corro en un partido anterior.
SD Huesca

La SD Huesca afronta desde las 20.00 ante la UD Las Palmas su primera salida de la temporada. Un encuentro en el que los azulgranas deben confirmar que a domicilio son capaces de mantener el mismo nivel que han mostrado en las dos primeras jornadas en las que sobre el césped de El Alcoraz han sido capaces de tumbar al Eibar y al Cartagena, en ambas ocasiones por 2-0, para alcanzar el liderato. Para ello, Nacho Ambriz ha diseñado una alineación titular con dos novedades respecto a la empleada en los anteriores compromisos. Mosquera releva en el centro del campo a Nwakali, que no pudo entrar en la convocatoria por unas molestias en la espalda, y en la banda derecha Joaquín cede su sitio a Andrei, convocado esta semana por la selección absoluta de Rumanía y que previsiblemente formará un doble lateral con Buffarini.

Los azulgranas viajaron a Gran Canaria con 19 jugadores entre los que la novedad la representó Juan Carlos, reincorporado a principios de la semana tras firmar su renovación. Además de Nwakali, se quedaron en tierra por cuestiones médicas el lesionado de larga duración Pablo Insua e Isidro Pitta, que sigue con su puesta a punto para poder debutar con el Huesca. Tampoco se desplazaron Borja García y Siovas, dos jugadores a los que se les busca una salida de cara al cierre del mercado, fijado para el próximo martes.

En el Estadio de Gran Canaria formará de inicio en los visitantes el portero Andrés , resguardado por Buffarini, Cristian Salvador, Pulido y Mateu. Por delante se colocarán Ratiu, Rico, Seoane, Mosquera y Ferreiro, y en la punta del ataque quedará Escriche. En el banquillo, junto al portero San Román se sentarán Florian, Lombardo, Joaquín, Juan Carlos y los canteranos Tomeo Fuentes y Carlos Kevin.

Enfrente, la UD Las Palmas, que hasta ahora solo conoce el empate después de haber firmado tablas con el Valladolid (1-1) y el Girona (0-0), opondrá a Raúl, Sergio Ruiz, Ferigra, Peñaranda, Jesé, Benito, Loidice, Lemos, Raúl Navas, Pejiño y Moleiro. Como alternativas, Pepe Mel tendrá junto a él a Vallés, Curbelo, Maikel, Fabio, Óscar, Pinchi, Sadiku, Kirian, Mfulu, García, Coco y Cardona.

El encuentro será arbitrado por el gallego Iglesias Villanueva. En el VAR contará con el apoyo del balear Varón Aceitón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión