sd huesca

Horario y dónde ver el UD Las Palmas-SD Huesca de Segunda División

Tras las victorias en El Alcoraz ante Eibar y Cartagena, que le han puesto líder, el equipo azulgrana se estrena como visitante en Gran Canaria.

SD Huesca-FC Cartagena
Kelechi Nwakali, durante el SD Huesca-FC Cartagena.
Pablo Segura

La SD Huesca ha comenzado la temporada con un pleno de victorias como local, en el estreno ante el Eibar (2-0) y la pasada jornada con el Cartagena (2-0). Triunfos basados en el buen juego colectivo que, además, le han aupado al primer puesto de la clasificación por la mejor diferencia de goles respecto a Almería y Ponferradina. Defiende esta posición de privilegio en su primer desplazamiento de la temporada, a Las Palmas de Gran Canaria, ante un rival que en el inicio de curso ha empatado con Valladolid y Girona. Los azulgranas han visitado a los canarios en liga en seis ocasiones con un balance de dos triunfos, tres empates y una única derrota.

¿A qué hora es el partido UD Las Palmas-SD Huesca?

El choque entre la UD Las Palmas y la SD Huesca se disputa a las 20.00 de este viernes.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la UD Las Palmas y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el UD Las Palmas-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 3ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca cuenta desde esta semana con el concurso de Juan Carlos Real y se entrenan con el grupo tanto Siovas como Borja García, que podrían quedarse fuera de la lista mientras se sigue trabajando en sus salidas antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Siguen al margen Pitta y Pablo Insua. En la UD Las Palmas, el técnico Pepe Mel recupera a Rafa Mujica, Benito y Ale García. Tiene a todos los futbolistas a la espera del último y flamante fichaje, Jonathan Viera.

Posibles alineaciones

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Curbelo, Raúl Navas, Erick Ferigra, Lemos, Pejiño, Fabio González, Maikel Mesa, Sergio Ruiz, Óscar Clemente y Jesé.

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Salvador, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Joaquín, Nwakali y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión