sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Eibar de Segunda División

El equipo azulgrana comienza la temporada ante otro recién descendido y teórico rival directo por el regreso inmediato a Primera División.

Los jugadores celebran el gol a Osasuna en el amistoso.
Los jugadores celebran el gol a Osasuna en el amistoso.
Agencia LOF

La SD Huesca inicia la temporada 2021-22 en Segunda División con el objetivo en el horizonte de regresar a Primera y conseguir así un hito impensable: tres ascensos en tres temporadas en la categoría de plata. Para ello aguarda una travesía durísima de 42 jornadas durante las que no cabe la nostalgia y sí el trabajo diario y la humildad. Un camino para el que el club azulgrana se ha encomendado al técnico mexicano Nacho Ambriz en su primera experiencia en solitario en Europa y a una plantilla que, a falta de cerrarse, combina rostros conocidos y apuntes para un futuro con final feliz que arranca ante otro recién descendido y teórico rival directo: el Eibar de Gaizka Garitano.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Eibar?

El choque entre la SD Huesca y el Eibar se disputa a las 20.00 de este viernes.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Eibar se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Eibar por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta primera jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La plantilla de la SD Huesca dispone en este momento de 20 futbolistas pero Nacho Ambriz no podrá disponer en el debut de algunos de ellos. Álvaro Fernández descansa tras la disputa de los Juegos Olímpicos y se marchará del equipo; también se busca salida a Dimitrios Siovas, y Borja García se ha ejercitado al margen desde que padeció la covid-19. También está descartado para el primer tramo del curso el lesionado de larga duración Pablo Insua.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Salvador, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Joaquín, Lombardo y Escriche.

Eibar: Yoel; Tejero, Venancio, Etxeita, Glauder, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Corpas, Stoichkov, Feuillassier y Fran Sol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión