sd huesca

La SD Huesca concluye su concentración en Benasque y encara la recta final de la pretemporada

El conjunto azulgrana entrenó en la mañana de este jueves por última vez antes de emprender el viaje de regreso. El siguiente hito será el amistoso del domingo con el Castellón.

La plantilla de la SD Huesca, en el Sommos Hotel Aneto, antes de emprender el regreso a Huesca.
La plantilla de la SD Huesca, en el Sommos Hotel Aneto, antes de emprender el regreso a Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca se despidió este jueves de Benasque, donde permanecía concentrada desde el domingo por la tarde. A las faldas del Aneto, el grupo de 26 jugadores, quince miembros del primer equipo y once canteranos, con los que se había desplazado Nacho Ambriz y su cuerpo técnico han completado siete entrenamientos en los que se siguió mejorando el estado físico del grupo a la vez que se incidió en aspectos tácticos aprovechando también para profundizar en el conocimiento de cada uno de los futbolistas.

En la última sesión, celebrada a primera hora de la mañana, el grupo fue dividido en equipos de ocho jugadores para realizar una serie de enfrentamientos en campos de dimensiones reducidas. Siovas y Sandro, de nuevo, se mantuvieron al margen debido a las molestias físicas que arrastran y Pulido dio el susto tras recibir un golpe en el gemelo derecho en un choque con Galán. Aunque necesitó la asistencia de los servicios médicos del club pudo continuar. Hacia el tramo final, Ambriz, que ejercía de árbitro, tuvo que alzar la voz ante las protestas de los jugadores reclamando faltas e indicó que no se realizasen agarrones.

Tras pasar por el Sommos Hotel Aneto, la que ha sido su base de operaciones, para asearse y recoger las maletas, el equipo se subió al autobús antes del mediodía. Previamente se tomó la tradicional fotografía frente a la fachada del establecimiento hostelero en la que sus responsables María Gil y José Jorge Sidos posaron junto a los miembros de la expedición azulgrana.

El viernes se ha dado descanso y no será hasta el sábado cuando se vuelva al trabajo para encarar ya la recta final de la pretemporada. Por delante, antes de que con la visita del Eibar el 13 de agosto se de inicio a la liga, quedan tres amistosos. El domingo en Teruel los azulgranas se medirán al Castellón, el miércoles recibirán al Mallorca y al siguiente domingo visitarán al Tudelano. Salvo los baleares, conjunto de Primera División, los otros dos rivales militarán en el próximo curso en la nueva 1ª RFEF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión