sd huesca

La SD Huesca se concentrará en Benasque del 25 al 29 de julio

La vuelta a la localidad ribagorzana dos años después hace que se adelante el amistoso con el Lleida Esportiu al sábado 24 de julio.

Entrenamiento de la SD Huesca durante su pretemporada de 2018 en Benasque.
Entrenamiento de la SD Huesca durante su pretemporada de 2018 en Benasque.
Rafael Gobantes

La SD Huesca volverá a Benasque dos años después para realizar su habitual stage de pretemporada. Lo hará desde el domingo 25 de julio hasta el jueves 29. El equipo que dirige Nacho Ambriz descubrirá un año más el especial entorno de la localidad de la Ribagorza para seguir preparando el estreno liguero ante la SD Eibar del próximo viernes 13 de agosto (20.00, Movistar LaLiga). El cuadro oscense adelanta un día el tercer amistoso de la pretemporada, que jugará finalmente el sábado 24 de julio a las 19.00 ante el Lleida Esportiu de Segunda División RFEF en el IES Pirámide. Al día siguiente, partirá hacia Benasque, donde se alojará en el Sommos Hotel Benasque Spa.

El pasado año, en un primer momento, se valoró la realización de un ‘stage’ en la localidad ribagorzana en la última semana de agosto pero se terminó desechando. Ahora volverá tras la disputa de los tres primeros amistosos: este sábado ante la Real Sociedad en Zubieta; el miércoles 21 en la localidad navarra de Ribaforada ante Osasuna (19.30) y el citado ante el Lleida Esportiu en la capital oscense. A la vuelta de Benasque aguardan el Castellón en Teruel el domingo 1 de agosto (19.00), el Mallorca el miércoles 4 en el Pirámide (19.00) y el Tudelano el domingo 8 en Tudela (19.00).

La plantilla azulgrana ha completado este martes la segunda y última sesión doble de esta semana en el IES Pirámide y el técnico Nacho Ambriz ha podido contar con todos los jugadores con la integración en el grupo de Kelechi Nwakali y la vuelta de Borja García una vez superadas unas molestias en el pie. Por su parte, el defensa Dimitrios Siovas se entrenó por la tarde en el gimnasio de manera preventiva debido a una sobrecarga muscular. El canterano Javi Gasca se ha sumado al trabajo con los porteros Andrés y Valera. Desde este miércoles se desarrollarán entrenamientos matinales hasta el amistoso del sábado en San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión