sd huesca

Sandro ya pisa césped en la SD Huesca

Después de que en los dos primeros días de entrenamiento el delantero canario se hubiese limitado a trabajar en el gimnasio por unas molestias musculares, este sábado se ha ejercitado ya sobre el terreno de juego.

Sandro Ramírez, delantero de la SD Huesca, junto al readaptador Jordi Carracedo, durante el entrenamiento de este sábado.
Sandro Ramírez, delantero de la SD Huesca, junto al readaptador Jordi Carracedo, durante el entrenamiento de este sábado.
SD Huesca

Sandro Ramírez protagonizó la buena noticia de este sábado en el Pirámide. El delantero, que durante los dos primeros días de entrenamiento de la pretemporada de la SD Huesca se había limitado a trabajar en el gimnasio debido a unas molestias musculares en la pierna derecha, se ejercitó por la mañana junto al readaptador Jordi Carracedo sobre el césped durante buena parte de la sesión realizando trabajo físico e incluso también tocando balón y realizando disparos y ya por la tarde se incorporó por completo a la dinámica del grupo.

Como viene siendo norma desde el primer momento con Ambriz, la carga física propia de estas fechas se combinó con la táctica. Los 22 jugadores con los que está pudiendo contar el técnico mexicano en el inicio de la pretemporada completaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas con las constantes correcciones Ambriz y de su asistente Edgar Solano, con el que se viene repartiendo la responsabilidad.

Siguió sin estar presente Nwakali, quien se espera que pueda incorporarse pronto después de que se retrasase su vuelta a Huesca. El jugador estaba citado para realizar los reconocimientos médicos junto al resto de sus compañeros entre el lunes y el miércoles, y después se informó desde el club que contaba con permiso por motivos familiares y que se incorporaría el viernes.

Además del medio nigeriano, tampoco están participando Álvaro Fernández, que se encuentra preparando los Juegos Olímpicos con la selección española, Pablo Insua, que se recupera de su lesión de rodilla, y Javi Galán. El lateral izquierdo dio positvo por covid-19 y está guardando la preceptiva cuarentena en su domicilio. El periodo de aislamiento de diez días concluirá el lunes, por lo que podría ponerse a las órdenes de Ambriz la semana que viene, una vez de negativo en los test de coronavirus y supere el resto de pruebas médicas y físicas.

Aunque en un principio se habían programado sesiones dobles desde el viernes pasado hasta el próximo martes, finalmente, tras unos primeros días muy intensos, el cuerpo técnico ha optado por dar descanso a los jugadores el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión