sd huesca

La SD Huesca disputará seis amistosos antes de abrir la temporada con el Eibar el 13 de agosto

La Liga ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de Segunda División y en ella los oscenses, que han añadido dos encuentros más de preparación a su calendario estival, recibirán a los armeros en viernes a las 20.00.

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Imagen del partido SD Huesca - Eibar de la temporada pasada.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ya conoce el día y la hora exactos en los que dará comienzo su temporada. La Liga ha anunciado este miércoles el calendario correspondiente a la primera jornada de la próxima Segunda División y en ella el primer encuentro será precisamente el de los oscenses con el Eibar en El Alcoraz, fijado para el 13 de agosto, viernes, a las 20.00. El choque, que será televisado por Movistar LaLiga, medirá a dos conjuntos recién descendidos.

Antes de llegar a esa cita, los azulgranas se habrán preparado a través de una pretemporada cuyos entrenamientos dan comienzo el jueves a las 18.30 y que finalmente incluirán seis amistosos, ninguno frente a rivales a los que se medirá a lo largo del ejercicio. A los cuatro que ya se conocían, se han sumado dos más frente al Mallorca, un Primera División, y el Tudelano, conjunto que competirá en la nueva Primera RFEF.

A los baleares se les recibirá el 4 de agosto, miércoles, a las 19.00 en el Pirámide, mientras que a los navarros los de Ambriz los visitarán cuatro días después a las 19.30. Antes, los test de pretemporada habrán arrancado el 17 de julio, sábado, en Zubieta a las 19.00, con la Real Sociedad, sobre el papel el contrincante de mayor entidad al que harán frente. Tras los donostiarras, el miércoles siguiente en Ribaforada se cruzarán con otro miembro de la máxima categoría, Osasuna, a las 19.30. El 25 de julio serán anfitriones del Lleida (Segunda RFEF) en el Pirámide y el 1 de agosto jugarán contra el Castellón (Primera RFEF) en Teruel a las 19.00. Este partido se había fijado en un primer momento para el 5 de agosto, pero ha sido reprogramado.

Por confirmar queda todavía la habitual concentración en Benasque. De producirse, sería en la última semana de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión