Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Los brazaletes de la SD Huesca son de premio

Esta iniciativa es finalista de los Premios Nacionales de Creatividad y ha sido seleccionada para los Football Business Awards británicos.

Los brazaletes utilizados durante la recién concluida temporada.
Los brazaletes utilizados durante la recién concluida temporada.
SD Huesca

Desde hace dos temporadas, la SD Huesca ha jugado con un brazalete distinto los partidos fuera de casa. La idea ha tenido gran repercusión y se han generado opiniones muy positivas entre los aficionados de otros equipos y los propios clubes. Medios generalistas y especializados, tanto nacionales como internacionales, se han hecho eco de la acción, valorando su originalidad.

Ahora, la iniciativa es finalista en tres categorías de los Premios Nacionales de Creatividad, cuya resolución será el próximo 19 de junio en el Kursaal en San Sebastián. El proyecto, desarrollado en colaboración con la agencia La Colmena, también será incluido en el XXII Anuario de la Creatividad Española, que recopila los trabajos más creativos desarrollados durante 2020.

Además, los brazaletes homenaje al rival han sido seleccionados para los Football Business Awards, unos premios especializados que se entregarán en Londres el próximo 3 de julio. Galardones en los que también estarán presentes clubes de la talla del Liverpool, Chelsea, Manchester United o Borussia Dortmund. La SD Huesca y el FC Barcelona serán los únicos clubes españoles presentes. El proyecto es un signo más del crecimiento del club oscense, no solo a nivel nacional sino internacional.

No ha sido la única iniciativa que ha despertado elogios en los últimos tiempos por su originalidad. Para el pasado Día de Aragón se diseñó una camiseta en la que en las mangas aparecían los colores rojo y amarillo de la bandera de la Comunidad. En el pecho se respetaron los tradicionales azul y grana de su primera equipación, aunque en esta ocasión estuvieron presentes a través de dos bandas que dividen a la prenda por la mitad. Se lució en el partido frente al Getafe en El Alcoraz y después se subastó para fines benéficos. Asimismo, en las últimas campañas se han promocionado los partidos locales con una original y artística serie de carteles.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión